Jump to content

Comer, rezar y amar - Elizabeth Gilbert [Multiformato]


Recommended Posts

E.+Gilbert.jpg

 

[PDF | FB2 | EPUB | MOBI | LIT | Español | 3.05 MB]

 

Un interés en la condición humana es el hilo que une la obra de Gilbert, desde una colección de cuentos hasta una novela sobre la vida al aire libre de Eustace Conway (The Last American Men). En su última obra, continúa la exploración de la psiquis humana a través de un viaje personal de autodescubrimiento por tres países: Italia, India e Indonesia.

 

En Italia, su primer escape, devora con igual gusto la comida y el melódico lenguaje.

 

En India, se traslada a un ashram para aprender la intensa disciplina de oración y peregrinaje espiritual que se requiere en el proceso de revelar la profundidad que se debe encontrar en la reflexión, meditación y enseñanzas históricas.

 

En Indonesia, genera fuertes amistades y se interioriza sobre medicinas homeopáticas, sanación y complejidades de diferentes culturas. En todas partes, comparte cándidamente sus observaciones y emociones mientras se transforma de una mujer destrozada, perdida y confusa, a una mujer rejuvenecida, segura y enamorada. Con un título ingenioso, ésta es una deleitable lectura.

 

Link de Descarga

http://megavelink.com/13042505

:-)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...