Jump to content

Ayuda: Problema en Conectar Galaxy Note 1 al router de VTR.

shinn_01

Recommended Posts

Tengo un problema con mi celular, samsung galaxy note 1, en estos ultimos dias al conectarme al wifi de mi Casa

(router VTR ARRIS, encriptación WPA2-PSK) no conecta, al entrar a configuracion de la wifi desde android me sale un mensaje " Obtenendo direccion ip" y se queda asi bastante tiempo y no conecta, la unica forma para que el celular se conecte al wifi es que tengo que apagar el Router y volver a encenderlo (esto lo tengo que hacer cada mañana), es la unica forma para que conecte. Antes de que este problema ocurriera el celular funcionaba bien, cuando conectaba al wifi de mi casa entraba de inmediato en estos ultimos dias comenzo este problema.

¿queria saber a que se debe este problema y como solucionarlo?

Edited by shinn_01

En casa de mi hermana tienen internet Vtr. Alla tienen como 5 equipos conectados al wifi todos funcionando perfectamente. Luego llegué yo con mi celu y notebook y quedo la cagá. se caía el Internet, algunos equipos no conectaban etc. Llamé a los de asistencia y me dijeron que el limite de equipos que se podían conectar al router era como de 4 o 5, y si que conectaban mas tendriamos problemas con el internet. Al reiniciar el router, este conectará a los 5 primeros equipos que se conecten y los demas tendrian problemas, y esto podria llevar a un mal funcionamiento del router. Quizás esto te está pasando. Saludos

• 2 weeks later...