kamiya Posted January 5, 2008 Report Share Posted January 5, 2008 vale por el aporte compañero! voy a estudiar el tema, es muy necesario dominar esta herramienta para no tener que bajar películas del Ares con doblaje español y la CSM!! weno el aportazo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_esnida Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 Vale compadre muy bueno su aporte, la única duda que me queda es como se pegan los subs a la peli, he tratado pero parece que me faltan palos pal puente. Le agradecería más si me puede enseñar. Un abrazo desde la familia wariana de Arica Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrAyD Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 Excelente aporte! Se me hizo super facil arreglar los sub de una peli que tenia malo Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalost Posted February 11, 2008 Report Share Posted February 11, 2008 wenissimo men, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IronJano Posted February 11, 2008 Report Share Posted February 11, 2008 Vale el aporte , hace poco estoy empezando en esto, pero me asalta una duda...... bajé una pelicula que tenia los subtitulos pegados (estan en ingles)....es posible borrarlos para cambiarlos??? si alguien cacha , se agradeceria caleta :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
avm_1994 Posted February 13, 2008 Report Share Posted February 13, 2008 GRACIAS ESTA BUENO LO VOY A PROBAR TIEN PARA HARTAS COSAS QUE BUENO Q SEA COMPLETO Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolit31 Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 vale loco gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
painknot Posted April 2, 2008 Author Report Share Posted April 2, 2008 Vale el aporte , hace poco estoy empezando en esto, pero me asalta una duda...... bajé una pelicula que tenia los subtitulos pegados (estan en ingles)....es posible borrarlos para cambiarlos??? si alguien cacha , se agradeceria caleta :bravo: No conozco programa para hacer eso!!! por que al pegar un subtitulos el programa crea un archivo de video con el sub integrado!! saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juhanz Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 oie sorry pero yo ya abia visto este manual en otra pagina ... pero como pego un subtitulo a un video :S ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
painknot Posted September 9, 2008 Author Report Share Posted September 9, 2008 oie sorry pero yo ya abia visto este manual en otra pagina ... pero como pego un subtitulo a un video :S ? sabes leer? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts