MrCristobal Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Me parece perfecto. Es MUY DISTINTO un muffler de calidad a un tarro de nido. jajaj en todo caso nunca faltan los que le ponen uno de estos pa darle algunos ashepésLo he visto en los típicos flaituning, un MARUTI, y en el caso que más me hizo sangrar mis ojos, en un BMW Z4 :nopuedeser: (debe haber sido de un narco flaituning, xq tenía pegados hasta logos de la serie M ), :mother: y bueno en mi moto que aunque suena bn rico, la wea se escucha como a 3 cuadras xD Por lo demás, está bien que se empiece a regular al respecto, así va a ser algo más agradable andar por las calles :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 25, 2013 Author Report Share Posted April 25, 2013 Me parece perfecto. Es MUY DISTINTO un muffler de calidad a un tarro de nido.de hecho un tarro de nido ya es muy caro. Así que de jurel acuenta nomas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 la bolsa de la leche del consultorio :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 25, 2013 Author Report Share Posted April 25, 2013 la bolsa de la leche del consultorio :tonto: esa la ocupan pa mezclarla con coca Link to comment Share on other sites More sharing options...
droile Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Bueno igual estaba bien, si para que un auto suene rico no tiene por qué sonar fuerte, de todas maneras no estaría malo uno de estos:jooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Bueno igual estaba bien, si para que un auto suene rico no tiene por qué sonar fuerte, de todas maneras no estaría malo uno de estos:jooo y esos? como funcionan, asi una explicacion para tontos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Fácil:1.-los conectas.2.-hacen "brum brum". Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrocco Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Excelente. Los pacos son los que tienen que fiscalizar no más y ni siquiera necesitan un decibelímetro para hacerlo porque con sentido común se sabe cuando un auto es ruidoso.El problema es que los pacos a veces no usan el sentido común y bueno, eso crea otro problema; pero si se dedicaran a los autos flaituning serían varios los que serían multados porque a la larga son ellos los que causan mayor ruido porque la cantidad de motores de potencia en la calles es marginal. Por otro lado, podrían ponerse a tono con el cuento de las luces de xenón porque puta que molestan. Cada vez que me cruzo con uno en la calle le subo las luces para encandilarlo a ver si cacha que molesta. Si todos hiciéramos lo mismo, terminarían sacando las luces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 (edited) Fácil:1.-los conectas.2.-hacen "brum brum". yo pense q era otra cosa :P Edited April 25, 2013 by Popohanky Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 excelente. me tienen chato los impreza con su tarro de leche nido atras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts