nanto Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 Hola Les contaré que cuando acelero en carretera a 100 km/h la joyita se para en seco...Que puede ser???? comenzó a pasar hoy y me pasó 3 veces cuando se acelera sobre los 100.. AYUDA POR FAVOR.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 que cuático o______o me imagino que andas a 100 y se te apaga el auto :S perdiendo el control total del auto más encima :S. Pucha, estuve leyendo por internet y trate de buscar algo parecido a tu problema y dicen que peude ser problemas de los cables de la batería, la bobina o el cable de las bujías. Igual sería bueno que le hagas un scanner a ver si arroja el problema de tu toco. Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 lo mas probable es que sea una falla electronica o algun sensor que este fallando. Lo primero es hacerle un scaner que lo mas probable es que arroje la falla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 para mi eso es urgente... y de gravedad no por el tema del auto, sino por tu vida... asi de corta... imagina que vas en alguna curva y se apaga el auto y se traba el volante... bueno el tema es que lo tiene que ver alguien especialista, no creo que te pillen tan facil la falla... si puedes llevarlo a citroen mejor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 pero el volante se traba al sacar la llave, eso si se pone mas duro y el freno igual, pero al menos tiene la posibilidad de maniobrarlo o prenderlo igual raro, como te dicen, me sumo al scaner Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 A la fiorino le está pasando algo similar... llevalo DE INMEDIATO a hacer un Scanner.¿Algun testigo que se encienda antes de pararse? ¿Se para en seco o comienza a "toser" el auto?Derrepente podría ser una falla de inyección? que llegada cierta velocidad o régimen de RPM corta la inyección? Link to comment Share on other sites More sharing options...
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