Marcelo1985 Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 Hola amigos, les cuento: resulta que HOY abril del 2013 me están ofreciendo un lumia 800 con muy poco uso (y me consta pk era del papá de un amigo, fue su 1er touch y nunca se acostumbro, lo dejó tirao xD) me lo ofrecen a 100 lucas, pero paseándome por la pag de entel tienen este nuevo lumia 620 que puedo adquirir a $79.990 (me quedan 3 semanas para cumplir los 18 meses anteriores). La pregunta cabe de cajón ¿compro el poderoso del 2011 (octubre en londres, a chile nosé cuando llegó) o el gama media del momento? ¿avanza tan rápido la tecnología que un 800 ahora vale callampa? ¿cual será mas duradero o de mayor calidad? ¿20 lucas de diferencia, hacen la diferencia? por otro lado he leído que puedo actualizar el 800 hasta windows phone 7.10, en cambio el 620 viene con windows phone 8.0 ¿influirá mucho esto? mi forma de ocupar el equipo será de navegar mucho, harto youtube, wasapear y escuchar musica... facebook no tengo y twiter tampoco, pero quiero meterme en este cuento, por lo quiero saber cual equipo cubre mejor estas necesidades. Gracias de antemano, saludos a la comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 andate por el 620 no mas socio. De hecho, hace un par de dias, el lumia 800 estaba a 99.990 en el lider... El hecho que tenga windows 8, lo hace mejor.. puesto que trae mejor desempeño del sistema operativo. En hardware son similares, excepto el procesador... el 800 es un 1.4ghz y el 620 un dual core de 1ghz. Para mi gusto es casi lo mismo aparte de que windows es un sistema operativo livianito y hecho a la medida. Ademas el 620 tiene la pantalla un poquitin más grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
nebulosone Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 oie que tipo de sistemas operativo tienen estos lumias los mismos que el lumia 900 ? ya que yo lo tengo pero no encuentro muchas aplicaciones y las que hay son pagadas :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
croc2k Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 (edited) Si lo vas a utilizar principalmante para consumir contenido multmedia e internet esta de cajon que te sirve más el 620 por el echo que se puede extender la memoria con una micro sim, pero si debes tener en cuenta que este segun la pagina de nokia no posee radio, debes considerar tambien que el luia 800 tiene mejor camara y optica a pesar tambien que el 620 tiene camara frontal y el otro factor favorable del 800 es la calidad de la pantalla que es mejor, en todo caso te dejo el link donde puedes hacer la comparacion de estos dos equipos nokia. (debes seleccionar el lumia 800 de la lista y veras las diferencias de ambos equipos) Edited May 1, 2013 by croc2k Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts