shinzen2008 Posted May 3, 2013 Author Report Share Posted May 3, 2013 no esta por ningun lado el .execomo no que insolito cuenta despues de que descargaste y descomprimiste que ves o qye te quedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilon03 Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 no esta por ningun lado el .execomo no que insolito cuenta despues de que descargaste y descomprimiste que ves o qye te quedo se extrajeron 3 carpetas una que tiene el nombre del juego y las otras dos dicen crack 3dm y la otra crack ali213,,y dentro de estas no hay ningun instalador Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted May 3, 2013 Author Report Share Posted May 3, 2013 y la que lleva el nobre del juego se piuede habri que ves adentro enviame una captura si puedes por mail [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilon03 Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 te mande una foto de la carpeta ,, no se si sera error mio o de los archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilon03 Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 oaojaoj yap ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted May 5, 2013 Author Report Share Posted May 5, 2013 te mande una foto de la carpeta ,, no se si sera error mio o de los archivosgracias por el envio ahora lo reviso de aqui mañana te respond que mis hijos me estan absorviendo hoy voy a cmbiar los link a y a subir el iso mejor pero por lo que vi se copio la carpeta del juego osea en teoria es entrar a la carpeta game y hay esta el ejecutable del juego sin tener que instalar nada osea llegar y jugar peor puede queme aya yo equivocado de aqui a mañana cambio el pos nuevos link y subo el iso mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted May 5, 2013 Author Report Share Posted May 5, 2013 oaojaoj yap ;)aver si la cosa funka mejor ahora jhajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pollux_Troy Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Faltan los links del 1 al 5 n bitshare (es k es ahi donde me bajan mas rapido)Si los pudieses poner te estaria mas k agradececido Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted May 7, 2013 Author Report Share Posted May 7, 2013 Faltan los links del 1 al 5 n bitshare (es k es ahi donde me bajan mas rapido)Si los pudieses poner te estaria mas k agradececidohola maestro probe los link en minipony gestor de descargas que te aconsejo usar lo encuentras facilmente por google te envio una captura de pantallapara que veasque los link funcionan seguramente cuando descargabas se cayo ese server pero pasa es comun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pollux_Troy Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 Ok estimado, lo k pasa es k no estan puestos o por lo menos no me salen en la presentacion del juego, solamente me aparecen del link 6 al 17 por bitshare...Pero con la foto puedo trabajar en su descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts