Jump to content

Medicina Veterinaria en conce

Cattafig

Recommended Posts

Hola, soy nueva en el foro :D

quiero estudiar medicina veterinaria en Concepción, pues no quiero dejar a mi familia, ni a mi perrita ni a mi pololo y me gustaría saber si la UDEC o USS

VENTAJAS Y DESVENTAJAS de ambas ;)

ayúdenme porfavor, y quiero ventajas y desventajas sobre la carrera, pues eso de que la uss es privada y por eso es mala no me importa, por que me han dicho que su facultad es la wea mas hermosa del mundo pero de la udec no cacho nada :mgay: lo que mas quiero es estar en contacto con los animales y poder ayudarlos <3 <3

gracias <3

• 3 weeks later...

UdeC, yo por campo clinico y miles de cosas más contaría por la udec a ojos cerrados, eso nisiquiera se pregunta, más si eres de la zona.

Ahora si optas por becas que te cubran algo más que en la UdeC yo igual me iria por esta, por que la USS tiene la desventaja de no ser tan conocida en las areas menos fomentadas, una de estas es vete, ya que nunca antes he sabido de ella,en cambio en la udec siempre están con investigaciones recientes y todo ese changuio.

Yo que tu iria a conversar con los jefes de carrera de ambas universidades, mandandole un correo respectivamente.

Saludos y exito :+++:

ps: a la U no se va a estudiar por lo hermoso de la facultad :tonto: y si es por el entorno de la U, la UdeC gana por lejos e incluso se pelea siempre el puesto con la USM CC por la vista al mar que tiene y la UdeC por el hermoso paisaje.

Eso :)

Edited by jcris

seeeeee, los jefes de carrera te atenderán altiro, no te preocupes :notonto:

la única ventaja que podrías llegar a sacar en la San Bacán es que, según tu puntaje, podrías llegar a estudiar totalmente gratis en esa U, ya que aplican la estrategia de llevarse a los mejores puntajes con esa estrategia pa subirle el pelo a su casa de estudios

aunque ni con eso elegiría la san Sebastián por sobre la UdeC :cafe:

Somos dos con la publicacion, menos con la ironía de que los jefes de carrera te atenderán altiro.

El año pasado mande correo al jefe de carrera de lo que estudio y acordamos una hora para conversar, en la cual me llamo la atencion mas aun en lo que estoy ahora.

No pierdes nada :+++: