pekeñobill Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 me acabo de comprar una mahindra scorpion 4x2 y me gustaria saber si puede remolcar una casa rodante lei que puede tirar hasta 750 kg y tb vi que puede remolcar mucho mas con remolque con freno eso no lo entendi esas es mi duda muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobkncl Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 remolque con freno significa que tu apretando el freno, tb frenen las ruedas del remolque. como los camiones..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 Off : Como se te a comportado al scorpio?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 750 kg según especificaciones técnicas sin freno.Según leí en varias partes, la capacidad de carga en remolque con freno se dispara hasta las 2.000 a 2.500 kgs, al menos en las Hilux. Por la cilindrada y peso de la Scorpio, no me arriesgaría con más de 2.000 kgs en remolque con freno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pekeñobill Posted April 25, 2013 Author Report Share Posted April 25, 2013 una casa rodante pesa aprox como 1350 entonce si compro una con freno demas la remolcaría entonces :D cualquier otra ayuda dita sera bienvenida :) HASTA EL MOMENTO VA TODO BIEN YA TIENE 3000 KILOMETROS Y TODO BIEN IGUAL DENTRO LAS TERMINACIONES NO SON MUY FINAS PLASTICOS PIOLA PERO YO ESTOY MAS QUE CON FORME CON LA COMPRA CUALQUIER DUDA CONSULTE NOMAS XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 El otro día me toco manejar una Mahindra y el embrague era más duro que la asdf. ¿Es cosa común en estos bichos? O era sólo esa unidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pekeñobill Posted April 25, 2013 Author Report Share Posted April 25, 2013 Nop en mi caso no es nada de duro eso si lo encuentro medio largo xd pero creo ke eso se puede ajustar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Entonces estaba como el * la que manejé xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 Entonces estaba como el * la que manejé xD así parece, yo cuando manejé una el embrague era de lo más normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts