nebulosone Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 (edited) hola amigos cuento corto resulta que me compre un nokia lumia 900 y buscando y buscando me di cuenta que no es compatible con android ya que tiene su propio sistema operativo windows Phone , pero el problema no encuentro nada ni palicaciones ni juegos con este sistema operativo , lumia trae su propio aplicaciones pero son mu fomes y basicas como wapsap y facebo etc. y juegos tan fomes y tan basicos y la mayoria que tiene en su tienda online son pagados,, me podrian decir que tipo de archivos me soporta este nokia lumia 900 para bajarles aplicaciones , serviran las del Iphone ?? .. cualquier respuesta coherente me sirvee de antemano gracias :D Edited April 23, 2013 by nebulosone Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 ningun sistema operativo tiene aplicaciones compatibles con otras. Solo te sirven las del windows phone, he ahí una de las razones que windows se queda atras, las aplicaciones son muy escasas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nebulosone Posted April 24, 2013 Author Report Share Posted April 24, 2013 osea no hay mucho para este sistema operatico ? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts