diegojaqueu Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 el 1er fiat tiene 10 partes de tag wn, ke onda el loco xDD! además que los weones del tag son más atadosos wn, no iría por el aunque esté barato. El segundo está bueno de precio, pero entre los puntos, hubo una generación que era panera pero no recuerdo cual era, así que investiga eso. Si no es ese, lo pensaría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 Compadre Fiat uno la cago pa ser bueno yo tube uno de esos 1.1 injeccion monopunto es el famoso smart es facil darse cuenta por los foquitos fumes atras ese modelo fue lejos el mejor de los fiat uno que salio esa auto a parte de ser para nada de panerolos repuestos son regalados y en consumo le vuela el ass al suzuki alto ( lo siento jaquebit )el mio en carretera a 90 km/l me daba 24 km/l y a 120 km/h me daba pegado los 18,5 le saque la cresta al autito casi 2 años en el campo al final lo vendi por que lo solte mucho, pero nada mas ;) igual me tinca el Uno por lo barato de los repuestos y abundancia me parece, sumado a la economia de combustible y el precio de venta. Segun los contertulios aca no me convendria mucho por el año y no se que mas....Ahh lo otro la reventa de ese auto esta muy buena, el mio era año 96 cuando lo compre me salio por 800 lukas sin partes ni nada sanito cuando lo vendi a los 2 años mas o menos tal vez menos tiempo le saque 1 millon 550 al autito y me lo peleaban ahora si pillan uno año 94 - 96 estando paradito y sin problema paga hasta un 1.3 millones haces buen negocio y salvai la reventa saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 Y 1 peugeot 205? esa wea si es qe economica, puta qe lo hecho de menos xd, era 1.1, livianito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 24, 2013 Author Report Share Posted April 24, 2013 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2925570 estimados. Tengo que ir a verlo hoy ¿que opinan? o me espero por un fiat punto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 (edited) pregunta sobre las multas, esa patente tiene mas prontuario que el lanza internacional que salio en la tv hace años xDsi tiene papeles atrasados esa seria gran razon, ademas me parece poco 60 mil km :mmm: patente: PP5268http://consultamultas.srcei.cl/ConsultaMultas/inicioConsultaMultasExterna.do ahi consulta xD Edited April 24, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 24, 2013 Author Report Share Posted April 24, 2013 pregunta sobre las multas, esa patente tiene mas prontuario que el lanza internacional que salio en la tv hace años xDsi tiene papeles atrasados esa seria gran razon, ademas me parece poco 60 mil km :mmm: patente: PP5268http://consultamultas.srcei.cl/ConsultaMultas/inicioConsultaMultasExterna.do ahi consulta xD ojajoaojaojajoaojaoja no habia kaxao! tiene mas prontuario que la chica karen xdddddespues lo llamo y le pregunto. pd: ando en busca de un fiat punto 2 o 4 ptas 1.5 palos aproxxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 de los 3, ninguno... ninguno inspira confianza como pa comprarlo de buenas a primeras. vea alternaitvas, un zx, un megane antiguo, un punto o incluso un bravo estarian mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Un BRAVO??????????? Eso es maldad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 yo tenia un vecino que tenia un bravo antiguo, y hablaba puras maravillas del auto... no sabia que era ahí no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted April 27, 2013 Author Report Share Posted April 27, 2013 Cual de los dos???? pd: conviene un 2 puertas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts