Jump to content

AYUDA PORFAAAAA!


Padrino ^^!

Recommended Posts

Hola comunidad tiempo sin postear, el día de ayer tuve un problema con mi iphone que hasta el momento no he podido solucionar ni googleando encontré solución tal vez uds me puedan ayudar.

Mi Iphone 4 de un momento a otro comenzo a abrir aplicaciones de la nada la pantalla al deslizarla los iconos vibran y no se puede usar nada porqe esta constantemente abriendo iconos y demases, entonces pensé que podía ser el el jailbreak que tenia en mi dispositivo.(tenia IOS 6.1.2 con el jailbreak de evasi0n) Bueno dije: lo restaurare, pero al momento de hacerlo me sale un error 3194, a la mierda entonces lo actualizo a la 6.1.3 con tal de que funcione para llamar no me interesaba el jailbreak.

Cuando actualice siguió el mismo santo problema, como no pude solucionarlo fui a un servicio técnico me dijeron que era un virus, pero hasta el momento no he podido encontrar alguna puta solución y se me acaba la paciencia con el teléfono hijo de su madre.

 

Si alguien tiene la amabilidad de explicarme o ayudarme con algo, estaré muy agradecido ya ahora la wea de iphone no sirve para nada ni llamar puedo porque se me pone en altavoz se aprietan los números o solo se corta.

 

 

Saludos~ :kicking:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...