BaskOne Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 compadre no se puede , yo hace menos de un mes andaba en busca de mi primer auto y tenia los papeles atrasados 5 años , y a mi me habían dicho que si se podía tanto como en el registro civil y en una notaria pero cuando llegue al punto de transferir el auto me dieron la cortada en 3 tiempos en los dos lados pero como me gustaba tanto el auto hice un papel en la notaria que se llama Compromiso de Compra/Venta , el papel trata de que la persona que te vende el auto se compromete a venderte el auto a la hora de tener todo los papeles al día y que te lo vende a tal precio, también te compromete a ti a comprar el auto al precio acordado y que tienes conocimientos del estado del auto , el papel dura cuanto ustedes piensen en que harán la transferencia y si no se hace el Compromiso de Compra/Venta acuerdan una multa que ustedes ponen el precio , yo le puse $100.000 si no se llegaba aun acuerdo de parte de el , bueno eso compadre así te quedas mas tranquilo mientras haces todo los papeles para tenerlos al día , ojala tengas mucha suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 (edited) Si se puede!!!yo lo he hecho varias veces, cuando compre mi gts, mi camión y lo mismo cuando vendi el ultimo.Tienes ke ir a los persas donde venden vehículos y preguntar en los locales donde hacen las transferencias, preguntas y voila!!!Obviamente sale un poco mas caro y después de 20 días te llega el padrón a la casa!!!En este país, todo se puede!!!, todo depende de cuanto estés dispuesto a pagar!!Saludos Edited April 23, 2013 by zeohc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 asi es, justamente esas notarias de los persas automotrices son los que nombraba yo antes :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts