coto_break Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Estimados, Esta semana me compro ese autito alguien sabe que tal es en cuanto a repuestos y mantenciones?dicen que es un auto aleman y que es opel con marca chevrolet. ¿Que opinan? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Efectivamente es un Opel con marcha Chevrolet. (no es la gran cosa, a la larga, ambos son GM).No son caros de repuestos, con motores muy alegres y agradables de conducir. No son tan económicos, pero son autos que te durarán mucho tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 (edited) Estimados, Esta semana me compro ese autito alguien sabe que tal es en cuanto a repuestos y mantenciones?dicen que es un auto aleman y que es opel con marca chevrolet. ¿Que opinan? GraciasEntonces su vendedor le metieron el dick in da eye y a ud le quiere meter el dick en da eye en el suyo. El Chevrolet no es Opel. Opel es Opel y Chevrolet es Chevrolet. Ahora, no conozco mucho sobre ese modelo, pero me imagino que debe ser mejor que los Sail y Aveo. Edited April 22, 2013 by diegojaqueu Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Estimados, Esta semana me compro ese autito alguien sabe que tal es en cuanto a repuestos y mantenciones?dicen que es un auto aleman y que es opel con marca chevrolet. ¿Que opinan? GraciasEntonces su vendedor le metieron el dick in da eye y a ud le quiere meter el dick en da eye en el suyo. El Chevrolet no es Opel. Opel es Opel y Chevrolet es Chevrolet. Ahora, no conozco mucho sobre ese modelo, pero me imagino que debe ser mejor que los Sail y Aveo. Uta compadre como se equivocan, ven que no es mentira que muchos hablan por hablar... Astra siendo chevrolet u opel sigue siendo máquina igual, buena calidad, medios chupadores eso sí... Amplios, rápidos y cómodos. SIENDO CHEVROLET NACE EL OPC, comercializado hace algunos años atrás donde su carta de enganche era 6.4 segundos 0 - 100, cosa si comparamos 1 segundo más bajo que el Mustang... Actualmente Opel que retomó los modelos, vende los OPC que son verdaderas máquinas, hasta el corsita recuperó su nombre y le vuela la raja a varios modelos japoneses, koreanos, etc. Ahora bien salen bien saladitos hay que tener $$$ Ahora entre un aveo o sail con un astra o vectra u omega... etchaaaaaaarta diferencia... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 No po Diego, el Astra si es Opel. Recuerda que Opel dejó de llegar a Chile, pero jamás desapareció del mapa. Si Chevrolet comenzó a traer bajo el badge del corbatín modelos Opel es por un tema comercial, pero el Astra si era Opel. Kingdh, me permito corregirlo compadre. No es que el OPC haya nacido siendo Chevrolet. OPC Nace en Opel (De ahí que la sigla sea OPC, es decir, Opel Performance Center). Ahora, no es que Opel haya recuperado el modelo Corsa, el tema es que se dejó de traer el Corsa Mercosur para permitir la llegada del Corsa real, el Opel. Pero nunca dejó de ser Opel.(Técnicamente, ni Chevy ni Opel son dueños del modelo, el dueño es el grupo GM) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobkncl Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 creo q el astra enjoy es 1.9 diesel...buenisima máquina- Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 No po Diego, el Astra si es Opel. Recuerda que Opel dejó de llegar a Chile, pero jamás desapareció del mapa. Si Chevrolet comenzó a traer bajo el badge del corbatín modelos Opel es por un tema comercial, pero el Astra si era Opel. Kingdh, me permito corregirlo compadre. No es que el OPC haya nacido siendo Chevrolet. OPC Nace en Opel (De ahí que la sigla sea OPC, es decir, Opel Performance Center). Ahora, no es que Opel haya recuperado el modelo Corsa, el tema es que se dejó de traer el Corsa Mercosur para permitir la llegada del Corsa real, el Opel. Pero nunca dejó de ser Opel.(Técnicamente, ni Chevy ni Opel son dueños del modelo, el dueño es el grupo GM) Entonces es fue un opel comuflado en chevy, de todas maneras jamás ha dejado de ser buena máquina lo que contrasta LEJOS con el Aveo y el Sail... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
coto_break Posted April 22, 2013 Author Report Share Posted April 22, 2013 (edited) Ojo Chicos no quiero el auto pa correr ni nada, me acomodó porque es amplio para ser un auto Hatchback, mas que nada lo quiero para los fin de semana. si al final somos 3 mi señora mi hijo y yo. Gracias por sus comentarios muchachos. Edited April 22, 2013 by coto_break Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Tranquilo es un excelente auto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Lo mejor del Chevrolet Astra enjoy, es que justamente no es Chevrolet, sino Opel como te dijo el Wonza . En lo personal me gusta harto el modelo, lo encuentro bien bonito, mánejalo y en base a eso tomas una decisión. Pero de que es buen auto, lo es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts