Jump to content

PLAN EN VTR NO LO HAN PAGADO Y LO SIGUEN RECARGANDO HELP

Recommended Posts

un amigo se saco un plan en vtr, con el equipo galaxy s2 plus, en enero del 2013 todo bien este wn pago un proporcional del mes de enero.

lo malo que se le presento un problemas de salud a un hijo.

y no pudo seguir pagandolo sale recaro el plan mas encima

y empezo a sumarse la deuda

el tema es que me conto que actualmente ahora en abril 2013 le siguen recargando el plan

y no cacha que onda....

ha alguien le ha pasado esto??

y si tiene algun riesgoo

avisen cauros porfa...

chabela

Edited by mr_kutito

hasta donde se, por deber un plan de celu, no te vay a dicom

no te persiguen ni nada de eso, de echo algunos users de este foro han comentado que han sacado ese tipo de plan para puro quedarse con el aparato celular, ya que no hay ningun tipo de represalias, solamente quedas en la lista negra de la compañia

asi que hasta podria sacarle probecho a galaxy y venderlo para asi costear el tratamiento de su hijo

eso....

• 2 weeks later...

amigo yo tenia un plan con vtr y lo di de baja como a la semana porque tube puros dramas

al darlo de baja me estaban pidiendo que pagase las cuotas de arrendamiento del equipo que eran como 100 lucas, a lo que los mande a la chucha ya que no podían condicionar la baja del plan a la paga del equipo.

webie caleta de rato, que ellos no podian obligarme a seguir con un servicio que no quiero y que por contrato uno le puede poner fin cuando quiere y weas.

el asunto que fueron hablar con el supervisor y autorizaron la baja, pero mensualmente tenia que pagar las cuotas de arrendamiento del equipo, cosa logica.

y la primera boleta seria un proporcional de los megas consumidos, y lo hablado.

esto hace ya casi 2 meses, y aun no me cobran nada xD

por lo que concluyo que la hice jajaja xD

asi que te recomendaría que lo diera de baja capas que le pase lo mismo que ami jajajaja, lo peor que le va a pasar es tener que pagar las cuotas de arrendamiento del equipo( que no deje que se las cobren de una sola vez), el valor de estas esta en el formulario de solicitud de servicio que uno firma, ojo con eso porque mi contrato decian que las cuotas eran 4000( obviamente al tener el plan vigente te descontaban esos 4000 por lo que la cuota era 0), pero al momento que me cobraban el dinero del celular por adelantado, el calculo lo hicieron con cuotas de 6000 ojo con eso.

asi se evitara que le siga subiendo la deuda de los minutos que le cargan todos los meses.

Edited by shiicho