Jump to content

Respaldo completo S3

Cris

Recommended Posts

Hola!!

Necesito hacer un respaldo completo de mi S3 ya que lo llevaré a entel para servicio técnico, porque me quema las tarjetas mini sd.

Me gustaría saber cual es la aplicación o método mas eficaz para respaldar todo y luego, si es que me dan otro teléfono o el mismo formateado, cargar todo (contactos, fotos, apps, calendarios..) de una vez y quede como si nada.

Bajé MyBackup pero la versión free caduca a los 30 días y no puedo respaldar en la SD, pues es lo que no me funciona.

Antes lo hacia con el iphone... realizando una copia de seguridad.. pero busque y no encontré nada que lo emule..

Gracias por su ayuda.

La forma mas completa es instalar un kernel (para rootear) , hacer un backup desde CWM, esto te genera 4 archivos donde contendra todas las aplicaciones y configuraciones de tu equipo, esto solo lo podras rertaurar en otro equipo Galaxy S3 tambien rooteado, en caso contrario (tambien es necesario tener rooteado el equipo) puedes usar TitaniumBackup y respaldar lo que necesite, en ambos casos te guardara la informacion en la memoria interna de tu equipo por lo que no es necesario tener una memoria externa, comodato anexo : al rootear tu equipo aumenta el contador de flasheos de tu equipo,esto lo puedes eliminar con Triangle Away para lo cual tambien necesitas ser root, en cualquier caso para hacer respaldos "completos" necesitas ser usuario root

Saludos Rodrigo