Masterrock Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Estimados, Parto diciendo que me mandé un cagazo... saqué un deco viejo que ya no usaba y que tenía guardado desde el "apagón", (comienzos de n3), un S810B. Lo prendí y todo bien, se me ocurre ponerle el IBOX III, y ahí no sé que pasó, el dongle lo prendí sin contacto con el deco, parpadeba bien y cuando hizo contacto con el deco se puso la luz fija. Como ya había puesto TWIN en el menú oculto del deco, me sorprendió que no viera nada y mas encima la luz fija. Cambié de canales y nada. Desenchufé el Ibox III y no volvió a prender la luz. Lo desconecte del deco para prenderlo en forma independiente, nadlda de nada, muerto tota!! Eso no es todo, no se me ocurrió pensar que deco le estaba haciendo corte al Ibox, entonces fuí a buscar otro dongle Ibox III, que tenía en el living para probarlo, y cuento corto le pasó los mismo, ese S810B Clon mas encima, es un asesino en serie, me cagó 2 dongle que estaban funcionando parejitos, ahora estoy mas Oscuro que la misma compañía de cable.. Alguién por favor si me puede ayudar, a recuperar los IBOX III, no prenden nada, ojalá que la situación no sea irreversible. Gracias amigos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Primero que nada, no era necesario abrir otro tema. Segundo, yo hay varios comentarios de que ese deco mata los dongles. TERCERO, trata de borrar el fw del ibox desde el pc y si lo reconoce? Puede q te salvaste, después de esto, instalas la actualización, prueba y cuentas que tal Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sKiZo Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Primero, el i caja esta actualizado?, has usado antes el s810 con single? El single.te.funciona con otro deco? El s810 hay que cambiar unos cables.del puerto rs232 para que funcione un dongle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterrock Posted April 22, 2013 Author Report Share Posted April 22, 2013 Primero, el i caja esta actualizado?, has usado antes el s810 con single? El single.te.funciona con otro deco? El s810 hay que cambiar unos cables.del puerto rs232 para que funcione un dongle El Deco nunca lo había usado con dongle, no lo ocupaba desde hace 6 meses mas o menos. Y los IBOX III si estaban funcionando perfectamente en un AZFOX S2S (1.04), y ahora ni prenden.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Primero, el i caja esta actualizado?, has usado antes el s810 con single? El single.te.funciona con otro deco? El s810 hay que cambiar unos cables.del puerto rs232 para que funcione un dongle El Deco nunca lo había usado con dongle, no lo ocupaba desde hace 6 meses mas o menos. Y los IBOX III si estaban funcionando perfectamente en un AZFOX S2S (1.04), y ahora ni prenden.... simplemente lo mataste :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
sKiZo Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Primero, el i caja esta actualizado?, has usado antes el s810 con single? El single.te.funciona con otro deco? El s810 hay que cambiar unos cables.del puerto rs232 para que funcione un dongle El Deco nunca lo había usado con dongle, no lo ocupaba desde hace 6 meses mas o menos. Y los IBOX III si estaban funcionando perfectamente en un AZFOX S2S (1.04), y ahora ni prenden.... Amigo, tienes que cambiar unos cables en tu deco para el puerto RS232, busca info aquí mismo o en google, el dongle al conectarlo solamente no funciona.Fuente: Experiencia propia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolo001 Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Revisa el transformador, a mi me pasó algo parecido y cambie el deco ya que ese los mata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Pero de que servira si ya no le prende, seguramente el deco quemo el dongle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterrock Posted April 26, 2013 Author Report Share Posted April 26, 2013 Estimados les comento, El Ibox lo actualizo con conexión a internet si problemas, incluso en el Check prende la luz roja, y luego la actualización queda "autentificada". Pero el problema es que cuando lo quiero prender sin conexión (a través del RSR232) al PC no prende. . Traté de actualizarlo otra vez le hice el Check, la luz del Ibox prendió pero me dice que es la misma versión que no lo actualice. lo volví a prender sin conexión al PC y no pasa nada. No prende la luz. Algún master que me pueda accesorar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 supuestamente la luz no prende cuando tienes el chispa conectado???consejo, hacele un reset (borrandole el fw) despues actualizalo como lo hiciste la primera ves, despues que te de la validación, cierra el programa , apaga el ibos lo desconectas del pc y lo conectas al chispa y prendelo!hay debería de pestañar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts