Nanoob Posted April 22, 2013 Author Report Share Posted April 22, 2013 LEL!! xD, fue en un estacionamiento así que el seguro hará los papeles, la llanta la tienen el jueves en la honda... me pidieron la boleta de compra, boleta de estacionamiento y un par de hueás mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 hhahaa mala cuea xdd.. y que no te convence de la Pilot?? Yo la veo super cómoda e.e Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 22, 2013 Author Report Share Posted April 22, 2013 hhahaa mala cuea xdd.. y que no te convence de la Pilot?? Yo la veo super cómoda e.e sinceramente? que en modo abuela me da 6km/lt en ciudad y el otro dia la pisé y me dio como 3km/lt XDademás que es muy grande.. es un auto extremadamente rico de manejar, pero es mucho... además es 2013, tiene 6000km (de esos, 1000 se los he andado yo en 2 semanas), por el precio estoy viendo alguna alternativa más económica para no encalillarme, porque si pago los 18palos de esta hueá me quedo sin niuno para mi futuro civic Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 csm, con lo que chupa yo lo hubiera entregado que rato y me voy x un niva xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 La Pilot es rica, grande, cómoda, etc, pero no sé si valga la pena por el gasto de combustible wn... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 22, 2013 Author Report Share Posted April 22, 2013 La Pilot es rica, grande, cómoda, etc, pero no sé si valga la pena por el gasto de combustible wn... no lo vale wn, para nada, por esa plata hay hueás mejores... ya me estoy decidiendo por devolverla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Y cuál sería el prospecto siguiente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 y una santa fe wn?? D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 22, 2013 Author Report Share Posted April 22, 2013 tendría que ser la nueva, no me gusta la anterior, pero ahí veré, tengo harto tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobkncl Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 y un maserati?? jajajajaj Bonita la Pilot... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts