Nanoob Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 (edited) Señores Quiero colocarle xenon a mi scenic por el simple hecho de que estoy chato de estar cambiando las ampolletas de mierda que venden en rancagua a luca el par todos los mesesLe compré unas osram acá en santiago que me salieron caritas y no me han dado ningún drama en varios meses (son de las normales, no look xenon ni esas cosas), pero los focos del auto son de lupa y en europa lo usan con xenon y yo quiero ser euroalpeo... El tema que quiero saber es el siguiente...Ahora que estoy viviendo en santiago, ¿Donde chucha puedo ir a comprarlo? ojalá que sea bueno bonito y barato, ya que he buscado por ejemplo el de 4300k en 10/7 y no he encontrado, en mercadolibre solo venen en magallanes a 50lucas el kit y otro a 120lucas... Edited April 22, 2013 by Nanoob Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Por Copiapó (una calle más abajo de 10/7) hay más locales para que eches un vistazo y la calle abajo de copiapó hay más locales todavía xD! ahí puedes entretenerte buscando luces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 22, 2013 Author Report Share Posted April 22, 2013 Por Copiapó (una calle más abajo de 10/7) hay más locales para que eches un vistazo y la calle abajo de copiapó hay más locales todavía xD! ahí puedes entretenerte buscando luces pero que huaso soy, soy como carmela en la ciudad... Muchas Gracias don Diego Alberto Rosas del Campo Jaqueu de las Mercedes del Carmen Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Por Copiapó (una calle más abajo de 10/7) hay más locales para que eches un vistazo y la calle abajo de copiapó hay más locales todavía xD! ahí puedes entretenerte buscando luces pero que huaso soy, soy como carmela en la ciudad... Muchas Gracias don Diego Alberto Rosas del Campo Jaqueu de las Mercedes del Carmen viniste con quesitos frescos a la ciudad?? :cueca: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 22, 2013 Author Report Share Posted April 22, 2013 Por Copiapó (una calle más abajo de 10/7) hay más locales para que eches un vistazo y la calle abajo de copiapó hay más locales todavía xD! ahí puedes entretenerte buscando luces pero que huaso soy, soy como carmela en la ciudad... Muchas Gracias don Diego Alberto Rosas del Campo Jaqueu de las Mercedes del Carmen viniste con quesitos frescos a la ciudad?? :cueca: y no es lo único que traje 1313 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Por Copiapó (una calle más abajo de 10/7) hay más locales para que eches un vistazo y la calle abajo de copiapó hay más locales todavía xD! ahí puedes entretenerte buscando luces pero que huaso soy, soy como carmela en la ciudad... Muchas Gracias don Diego Alberto Rosas del Campo Jaqueu de las Mercedes del Carmen viniste con quesitos frescos a la ciudad?? :cueca: y no es lo único que traje 1313 :tecitogay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 22, 2013 Author Report Share Posted April 22, 2013 Por Copiapó (una calle más abajo de 10/7) hay más locales para que eches un vistazo y la calle abajo de copiapó hay más locales todavía xD! ahí puedes entretenerte buscando luces pero que huaso soy, soy como carmela en la ciudad... Muchas Gracias don Diego Alberto Rosas del Campo Jaqueu de las Mercedes del Carmen viniste con quesitos frescos a la ciudad?? :cueca: y no es lo único que traje 1313 :tecitogay: te presento el bicharraco que me traje para ver si me tienta Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 buena nave te trajiste ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 22, 2013 Author Report Share Posted April 22, 2013 (edited) tengo hasta el viernes para decidirme, pero no me convence del todo... PD: Me robaron la llanta de repuesto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, suerte que tiene seguro y responderá Edited April 22, 2013 by Nanoob Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 LEL!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts