tute_rojas Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 bueno es simple, me paso hace un tiempo que estaba con una amiga tomando once y en un segundo visualice que tomaba el cuchillo y se lo ponia en el cuello, eso me dejo muy mal porque los 2 somos muy buenos amigos y todo eso. nose porque me paso eso y me gustaria que me dieran alguna opinion acerca del tema en si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persei Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 tal vez tienes miedo de hacerle daño a tu amiga de alguna forma que no comprendes.y tu subconciente reacciono de forma contraria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Battery] Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Complicado, lo digo porque hace poco andaba con una chica que hacía lo mismo y tenía trastorno borderline, siempre amenazaba con matarse y cortarse la muñeca si algo le salía mal, e incluso lo había hecho ya. A lo mejor tu amiga no es así pero puede tener algo parecido, que no lo haga todo el tiempo delante de ti (salvo esa vez) es otro cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jodorowski Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 Al estar con una persona una pensará cosas buenas, tal vez se guardará opiniones negativas, pero tener visualizaciones violentas claramente es una reacción fuera de lo habitual, debieras buscar ayuda sicológica confiable con prontitud. Simultáneamente revisa qué te estás aportando; si tus frustraciones las estás enfrentando de forma constructiva o acumulando rabia y si te estás alimentando de violencia fantasiosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad_dracul_jrg Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 (edited) Bueno yo creo que tienes deseos de asesinato, pero no es malo. Mira, puedes comprar un melón y pegarle una foto de tu amiga. Luego agarra un cuchillo y le das al melón todas las estocadas que puedas con todo el deseo asesino. Luego, compartes el melón (ya destrozado) con tu amiga y lo disfrutan. Así, quedará saciado tu inconsciente. Suerte :) Edited May 10, 2013 by vlad_dracul_jrg Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman69 Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 (edited) deja la fantasia, son tonteras de la mente, la misma fantasia te esta jugando una mala pasada, aterrizaencima se combina con tu obsesividad y empatia de no kerer hacerle daño a personas k amas, entonces te empezo a gobernar esos tipos de pensamientos, controlas a tiempo, no alimentes un futuro tocsaludos Edited May 20, 2013 by batman69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts