kratos99 Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 Hola amigos ,necesito un poco de orientacion frente al tema que expongoayer sabado me compre un auto en santiago hasta ahí todo bien , el problema es que como no soy de santiagoandaba mas perdio que la cresta en las calles y me meti a cuanta autopista concesionada huebira y sin TAG porque no tengoy ademas que como no soy de santiago no lo ocupo, entonces no se como ni donde pagar si es que me hubieran cobrado por usarlas las carreteras ademas? para que despues no me salgan multas ni nada de eso eso ,saludos y espero me ayuden ,gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 si fue ayer, tienes que ir a comprar el pase diario en una copec o sino por acá, tienes hasta 20 días para comprarlo pero a partir del tercer día sube a 8000 te dejo el link para comprarlo por internet http://www.autopistacentral.cl/pase_unico_diario/compra_aqui_tu_pase.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 tbn los puedes comprar en los servipaja, tienes que llevar los papeles del auto si lo compras x caja Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos99 Posted April 24, 2013 Author Report Share Posted April 24, 2013 Muchas gracias por el dato ,lo page en servipag me salio como 8 lucas cerrar por favor saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts