cqccqccqc Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 buenas... les explico.. tengo un problema con mi vehículo, un hyundai elantra 1994 glsi 1.5 cc lo que ocurre es que no se activa el electro ventilador, el indicador de la temperatura en el tablero sube un poco y no marca más, solo al encender el aire acondicionado logro que funcionen los ventiladores, lo que me indica que no estan malos.. pero no sé que es lo que puede ser... quisiera tener una idea al menos de lo que puede ser, antes de desarmar mil partes o llevarlo a un mecánico q me haga algún tranfugueo... los fusibles están todos ok... eso.. ojalá puedan orientarme. saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 El aire acondicionado no tiene nada que ver con el electroventilador. Revisa el termostato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Revisa el bulbo del electro también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cqccqccqc Posted April 22, 2013 Author Report Share Posted April 22, 2013 (edited) mañana le sacaré el termostato para revisarlo.. el bulbo está ok.... apenas revise el termostato comento como me fue.. saludos edit: el termostato está ok.. lo saqué y probé y funciona impecable... no sé que más puede ser... el bulbo no sé como probarlo Edited April 22, 2013 by cqccqccqc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts