methoz Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 Estimados, De paso por uno de los tantos malls de Conce, y como ustedes saben, en los patios de comida ahora todos los locales tienen TVs pasando sus combos y promociones en animaciones unas más buenas que las otras. El asunto es que mirando al Pedro, Juan y Diego, Pollo Stop, o el mismo Astoria, tienen un estilo de animación muy parecido, efectos 3D, brillos y cosas que estan buenas, y según yo hay dos opciones: que usen el mismo software, o que usen la misma agencia de publicidad. En el caso de que usen un software, la pregunta es... ¿Saben ustedes cual software es? ó ¿tienen alguna remota idea de cual podría ser? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 Esto esta bastante homologado, lo que generalmente se usa es 3D Studio, Afeter Effects, Flash, Adobe Premiere y Sony Wegas.... No necesariamente usan todos los programas para hacer estas animaciones pero esa es la lista completa de lo que se usa en Chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
methoz Posted April 25, 2013 Author Report Share Posted April 25, 2013 Buena, gracias. Yo creo que el asunto va más por flash o 3D Studio, pues hay unos efectos de logos giratorios en 3D, o cosas por el estilo bien entretenidas que me hacian pensar que existía un programa que no conocía para lograr estos efectos; por eso preguntaba. Si saben de alguno especial para esto sería espectacular que lo comentaran aquí. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
smoke4life Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 Flash se utilizan en páginas web, que son videos realizados echos en Premiere, o After o vegas ... ahora lo de 3d, como bien dice arriba, se utiliza el 3d studio, cinema 4d, 3dmax etc ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpatriciocampos Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 el otro dia me estaba fijando y a mi pareser son plantillas de after effect... y si no lo son puedes hacer cosas muy parecidas en ese programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts