cracker83 Posted November 2, 2014 Author Report Share Posted November 2, 2014 Hola, ¿Sirve tambien para Ipad air?, Gracias no estimado, solo para equipos con OS X. Link to comment Share on other sites More sharing options...
phettexs Posted November 11, 2014 Report Share Posted November 11, 2014 Estimado, primero que nada gracias, pero tengo un problema con Power point.... al tratar de abrir una diapo en pantalla completa, me sale un error y simplemente no la abre... a que se debera esto??? Me arroja exactamente el mismo error en POWER POINT, pero además al tratar de editar los efectos de las transiciones y al guardar. No se puede ver como quedó la presentación, así q no sirve en éste estado. Alguien sabe que podrá ser?? y si tiene solución?? Agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 Estimado, primero que nada gracias, pero tengo un problema con Power point.... al tratar de abrir una diapo en pantalla completa, me sale un error y simplemente no la abre... a que se debera esto??? Me arroja exactamente el mismo error en POWER POINT, pero además al tratar de editar los efectos de las transiciones y al guardar. No se puede ver como quedó la presentación, así q no sirve en éste estado. Alguien sabe que podrá ser?? y si tiene solución?? Agradecido ¿lo tienes tienes actualizado y a que versión tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
albobl4ck Posted December 8, 2014 Report Share Posted December 8, 2014 Se agradece! Bajado sin problemas, aunque lo tuve que montar con daemon tools ya que soy nuevo en mac :(. Probando las aplicaciones y comento que tal. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaR0X Posted December 15, 2014 Report Share Posted December 15, 2014 Buenisima hermano, justo la buscaba, se agradece mucho!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxballeroxx Posted December 20, 2014 Report Share Posted December 20, 2014 vale mostro¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
naniiito Posted January 8, 2015 Report Share Posted January 8, 2015 Murio el link :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 9, 2015 Author Report Share Posted January 9, 2015 Murio el link :(Link probado y funcionando. :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaKhHoY Posted March 17, 2015 Report Share Posted March 17, 2015 Muchas gracias compadre! todo perfecto! te pasaste! :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toto Palacios Posted March 17, 2015 Report Share Posted March 17, 2015 Gracias maestro, bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts