straigtpsx Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 Revisando el manual del bx dice que deberia usar bencina 98 xD mas encima esta rebajado de culata (me salio calenton el weon)... Quien me consigue bencina de avion? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 Revisando el manual del bx dice que deberia usar bencina 98 xD mas encima esta rebajado de culata (me salio calenton el weon)... Quien me consigue bencina de avion? :tonto: aplica deepweb, mi scenic tambien dice 95-98 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 esta semana con estanque con 97... ya sin rastros de 93... eh llenado hace rato cn 97... me dio resultado 10.9 XDDD en cuidad solamente... como mencionaba antes, el motor anda mas parejo en marcha ademas de prender mas rapido... ahora aplique 95, la mitad de estanque si que quedo mitad 95 y mitad 97... ahora voy aplicar 95 varias semanas :P y ver q pasa ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 El mio dice 100 :( Mentira no tengo auto :( Pronto tendremos un becinero en la casa asi que ahi are sus pruebas ahhh entre 95 y 97 o un subidor de octanaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeCrOn3R Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 mi em gi tres dice q puedo usar de 93 en adelante.. pero lo llene con 95 apenas me lo entregaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 Revisando el manual del bx dice que deberia usar bencina 98 xD mas encima esta rebajado de culata (me salio calenton el weon)... Quien me consigue bencina de avion? :tonto: Si, 98, pero con plomo po wn :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kasim Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 (edited) Segun el Manual del GN dice que se debe usar Bencina de 89 Octanos, creo que era la que antiguamente llamaban bencina corriente. Pero habitualmente se le hecha de 95, por costumbre mas que nada. Edited May 20, 2013 by Kasim Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 (edited) el manual del el lada dice que hay que echarle 97 solo si se le acopla un cañon en caso de guerra Edited May 21, 2013 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhandrex Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 jajajja una vez vi un wn que le hechaba vinage en el depocito de bencina, y por el escape salian llamas o.O Link to comment Share on other sites More sharing options...
nimroad Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 para el amigo que dice que en rancagua le echan agua, nose que tan cierto será (yo creo que si), pero cerca, en la carretera en el cruce de graneros la copec SI lo hacen con la de 93, mi tío en la luv que de mano de guagua le echa 93, la dejó 2 dias parada y cuando la echo a andar comenzó a tiritar hasta que no partió mas, se sacó el estanque y juntaron una botella llena agua aparte del combustible, se cambio bomba y un montón de weas y ahora le echa en otra bomba y ningun problema hasta ahora..... yo soy de rancagua y a mi sunny en algunas veces le eche de 93 en esa copec de gros pero como la mezclo con las bombas de acá no he tengo problemas aun aunque siento inestable en las partidas ultimamente, el problema es que anda saber donde y NO donde le echan agua¡¡¡ ahora quiero probar con la 93 o 95 de la shell a ver si mejora la sensación como dicen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts