Mystic_Reload Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 wajaja conchesumadre estoy cagado de la risa... Mi hermano se compró un bmw 520i doble turbo y hueas locas, la cosa es que el hijo chico (debe tener como 2 años) pescó una piedra gigante y le empezó a dar al auto por todos lados... resultado: Auto abollado completo... pero no fue todo... se le ocurrió echarle agua al interior y en el estanque de la bencina, lo pilló justo xD en fin, me estoy casi meando de la risa.hasta luegofinarrivedersssshibaibaiy esto que tiene que ver con las bencinas? Wn, pa eso hiciste un topic random xD x2 :tecitogay: igual "chistoso" que un bmw recien comprado resulte destrozado por un niño chico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 wajaja conchesumadre estoy cagado de la risa... Mi hermano se compró un bmw 520i doble turbo y hueas locas, la cosa es que el hijo chico (debe tener como 2 años) pescó una piedra gigante y le empezó a dar al auto por todos lados... resultado: Auto abollado completo... pero no fue todo... se le ocurrió echarle agua al interior y en el estanque de la bencina, lo pilló justo xD en fin, me estoy casi meando de la risa.hasta luegofinarrivedersssshibaibaiy esto que tiene que ver con las bencinas? Wn, pa eso hiciste un topic random xD x2 :tecitogay: igual "chistoso" que un bmw recien comprado resulte destrozado por un niño chico bencinas con agua Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 lo importante es que hizo cagar el auto, no lo de la bencina con agua xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 lo importante es que hizo cagar el auto, no lo de la bencina con agua xD En todo caso tuvieron que sacar el estanque y mil hueás más... ahora se contactó con el seguro para ver el tema porque reventó un airbag y quebró un vidrio...¿Cómo chucha? no me explico. PD: Era un peñasco xD Así que ojo donde echan bencina, puede tener agua o puede estar mi sobrino de bombero :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 subete unas fotos... asi mas morboso el asunto :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2995829 ES ESE MISMO MODELO WN? CTTTTTTTTTTM LA MEA MALA CUEA YO MATO AL PENDEJO CON LA ESCUSA DE QUE NO ES MI HIJO Y ME PUSIERON LOS CUERNOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2995829 ES ESE MISMO MODELO WN? CTTTTTTTTTTM LA MEA MALA CUEA YO MATO AL PENDEJO CON LA ESCUSA DE QUE NO ES MI HIJO Y ME PUSIERON LOS CUERNOS el mismo modelo, acá una foto donde voy yo en el scenic y mi hermano adelante Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 conchetumadre yo mato al pendejo reculiao subete fotos :p Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 conchetumadre yo mato al pendejo reculiao subete fotos :P No tengo fotos, lamentablemente... PD: Si hay alguien de rancagua, comprobamos que en la bencinera de mercado le hechan hueás a la bencina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 Pero antes se pagaba como 30 pesos menos el litro poh, así daba gusto echarle agua al auto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts