rigo23 Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 Así es muchachos, tengo un lanos 2002 y tengo el problema de que cuando esta el motor en frió y comienzo la marcha, el auto empieza con tiritones, tengo que acelerarlo un poco mas de lo normal para que agarre bien, pero se le pasa cuando el motor agarra temperatura, ahí todo bien, hace poco le hice la limpieza de inyectores con sistema de "barrido", que me dijeron que era mejor que con "ultrasonido", que puede ser compipas??, no se si llevarlo al dostor porque muy pronto lo quiero vender. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 primero, revisa si tu aceite está en buen estado, si no cambialo, pero ahora. Por qué? porque la gran mayoría del desgaste del motor se produce con éste en frío y si tu aceite está malo, no lo evitará como corresponde.segundo, date la paja de encenderlo y luego abrir el portón, ponerte la chaqueta, leer los mail o cualquier actividad que te hag evitar mover el auto recién encendido, y hacerlo sólo cuando haya agarrado un poco de temperatura. No lo axijas mientras no haya llegado al centro de la línea de temperatura y eso.Un motor tiene una teperatura de trabajo óptima, bajo eso, no funciona óptimanente ¿o es muy :tonto: lo que estoy escribiendo?evita en ese y cualquier auto que manjejes la típica, gira la llave después de toda la noche guardado,y salir pelando neumáticos, el uto te va a dar, pero se irá haciendo mierda antes de lo debido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigo23 Posted April 20, 2013 Author Report Share Posted April 20, 2013 primero, revisa si tu aceite está en buen estado, si no cambialo, pero ahora. Por qué? porque la gran mayoría del desgaste del motor se produce con éste en frío y si tu aceite está malo, no lo evitará como corresponde.segundo, date la paja de encenderlo y luego abrir el portón, ponerte la chaqueta, leer los mail o cualquier actividad que te hag evitar mover el auto recién encendido, y hacerlo sólo cuando haya agarrado un poco de temperatura. No lo axijas mientras no haya llegado al centro de la línea de temperatura y eso.Un motor tiene una teperatura de trabajo óptima, bajo eso, no funciona óptimanente ¿o es muy :tonto: lo que estoy escribiendo?evita en ese y cualquier auto que manjejes la típica, gira la llave después de toda la noche guardado,y salir pelando neumáticos, el uto te va a dar, pero se irá haciendo mierda antes de lo debido! Gracias por el comentario compa, lo que pasa es que mi novia tiene un kia rio 2005 y el auto al estar frio no tiene ningun problema, sera por el año también?, y tampoco cuando esta frio lo saco pelando ruedas, pero era mi duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhandrex Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 ese proble es de sensor de oxigigeno o valvula de ralenti o IAC, popr alli va la cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 También podría ser suciedad en el cuerpo de aceleración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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