Pumba Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 que fome, mejor me veo una peli xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 era irónico.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 lo mio era real xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 pa los q vieron los humoristas en viña un compadre del publico le paso un gorro y decia APISO jajaja... notable wn cuando lo vi en vivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 pa los q vieron los humoristas en viña un compadre del publico le paso un gorro y decia APISO jajaja... notable wn cuando lo vi en vivo no hay nada mas cuma que colocarle un sticker APISO a tu auto y lo "gracioso" que siguen igual de standard Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 jajajja si encuentro eso cuma,lo bkn son algunos de los autos que van a las juntas oztar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 cabros, en Falabella el seguro obligatorio para autos está a 5 lucas y el de camionetas como a 7 si no me equivoco. Pueden canjearlo por 5000 cmr puntos tbn ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 cabros, en Falabella el seguro obligatorio para autos está a 5 lucas y el de camionetas como a 7 si no me equivoco. Pueden canjearlo por 5000 cmr puntos tbn ;) $8.290 el de camionetas. Ni ahi con gastar 5.000 cmr puntos,tengo 87.000 me faltan 3.000 para canjear un equipo de sonido :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 cabros, en Falabella el seguro obligatorio para autos está a 5 lucas y el de camionetas como a 7 si no me equivoco. Pueden canjearlo por 5000 cmr puntos tbn ;)$8.290 el de camionetas. Ni ahi con gastar 5.000 cmr puntos,tengo 87.000 me faltan 3.000 para canjear un equipo de sonido :tonto: hahahaha, muchos puntos pa comprar el equipo en todo caso XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 cabros, en Falabella el seguro obligatorio para autos está a 5 lucas y el de camionetas como a 7 si no me equivoco. Pueden canjearlo por 5000 cmr puntos tbn ;) $8.290 el de camionetas. Ni ahi con gastar 5.000 cmr puntos,tengo 87.000 me faltan 3.000 para canjear un equipo de sonido :tonto: hahahaha, muchos puntos pa comprar el equipo en todo caso XD. Sale 450 lucas.. no creo que sean tantos puntos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts