Pumba Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 andaba paviando entonces el wn, una vez me paso eso para el año nuevo, pase al cajero automatico en una bencinera, me estaba tirando para atras para salir y un saco de weas estaba cruzado atras (pero yo estaba estacionado bien, el otro wn estaba cruzado y tapando 3 autos), si no es por el tipico viejo que 'cuida' los autos que me avisa, le pego medio a medio al ql, y el hdp se quedo ahi mas encima, queriamos salir yo y el wn de al lado y ni se movia, le hubiese hecho cagar su cagá fea de yaris con el poto del fiesta que es re levantado xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 A mi me paso pero yo iva retrocediendo :tonto: estaba q me meaba wn,... retrocedo pa ponerme asi piolini y aparece un wn y me toca la bocina y me asuste pero no le hice nada y sali echo un peo y me aguante xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 puta q son utiles los sensores de retroceso en los vehiculos altos y largos como las camionetas... eso pudo haber evitado todo a todo esto, cerca de donde vivo hay un pintor que arregló la camioneta de mi papá, a ver cuánto me cobra y pa cuando puede ser la pega. En una de esas me conviene más y dejo el resto de plata pa echarle bencina al auto de diegojaqueu que me va a prestar mientras el alto esté en reparaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 Cuando la gente se me pone cruza atrás () y no se mueven al tocarles la bocina, me bajo y amablemente les digo "mueve tu cagá conchetumare!" :flaite: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 tiemble helhue sukni con este abogado! jajajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 (edited) ya que wonzalo toco el tema de las chorezas, una vez iba por mi pista en un super y se me cruzo un aweonao con su suv china penca (lifan color mierda), yo habia dejado pasar ya 1 auto, pero no deje mas porque no habia espacio, y el qliao quiso ir por la pista del lado (contra el transito) y venia una explorer de frente tuvo que parar y ponerse detras mio, despues me paso en una curva super cerrada (casi choca de frente denuevo) se paro adelante el viejo weon y se iba a bajar, en eso yo saco el traba volantes por la ventala y el ctm salio arrancando :waja: hijo de puta que se creia con su caga china :cafe: Edited February 22, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 Yo la otra vez me pitié un mazda 3 echandome pa tras, ni siquiera fue choque, onda me apoye en el parachoque y el mazda por poco explota y hueás. 55 lucas más iva la gracia. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 Yo la otra vez me pitié un mazda 3 echandome pa tras, ni siquiera fue choque, onda me apoye en el parachoque y el mazda por poco explota y hueás. 55 lucas más iva la gracia. Enviado desde mi XT919y el ruso sigue vivo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 por la forma del golpe el que se hecha para atras siempre se cagara al que esta detenido, mi tia se hecho un poste con un bluebird, el auto salio como si nada pero no fue choque grande o algo asi, estaba retrocediendo y le pego el poste se le salio el medio pedazo y era concreto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 Cauros! empezó el festival!! D:! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts