Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

Si te calentó, nada más que hace ni decir.

Yo estoy caliente con un niva que me dejan a 700 lucas pero falta pintarlo y ajustar motor... :/ así que darle nomas.

csm, que ta barato el Niva wn aunque no me agrada el hecho que haya que pintarlo xD! si lo sacay por menos sería bueno :P!

puta... a casi ni un wn le importó que me chocara

:xuncoco: con crear un tema para mostarles cómo quedó

El cheque tenía fondos así que la próxima semana se va al chapista... en una de esas diegojaqueu me presta su uno pa poder ir a la pega mientras.

Eso.

me chocaron wn

un tipo venia saliendo en una ranger xlt y se echó pa atrás carenalga

no me vio según él, me pegó en el tapabarro derecho, justo detrás del foco, llamamos a los :paco: que dejaron constancia de avenimiento, el tipo nos dijo que fueramos donde un pintor, y el loco le dijo, salen 110 lucas, así que me hizo un cheque que mañana cobro y lo mando a arreglar cuando pueda (estuve casi 2 meses de vacaciones y me choca cuando entro a trabajar el lunes

en una de esas con mas tiempo hago un post, fotos y todas las manos

Haz el post del antes y el despuès. Debiste tocar la bocina. Siempre si veo a un weon con luces de marcha atràs le piteo pa que se avispe :P

Saco wea pa grande, ojala te quede un buen trabajo de reparacion con su post correspondiente.

Te conte que me fui de chofer en un k10 de vacas 1000 kms, caminos de ripio...Hice zumbar el alto que tenia solo 4000 kms xD