Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

eso me recordó que por acá en rgua andan un par de chevy nova picando ...

Podrías irte un poco al pasado y ver algunos bmw ochenteros como el 315, también el chrysler Neon (ese deja con espasmos a varios flaites motorizados), honda integra,no sé que tal andará un lancer, vw polo...

Entre los "feos" Opala, datsun laurel, fiat argenta, ford taurus, (jojojojojo no lo puedo dejar fuera http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3590852) bien potenciado deja con tragedia a varios y corta injección xddd)....

eso a grandes razgos.

Lo de el nomade contra la invicta... cagamos porque mi amigo choco (doblo un wn en doble via a la derecha y venia el y cago porque no tiene licencia la moto cagaron unas cosas xD)

Sobre el honda,resuto que... no lo e hecho por tiempo no e llegado de noche pero voy a buscar una bujia jajaja..osino a piedrazos al coxino ql que no mueve la caga.

Sobre el mitsu colt... igual estan bien zorreados debe ser dificil encontrar uno en buen estado :/ buscare quizas voy a ver uno

me chocaron wn

un tipo venia saliendo en una ranger xlt y se echó pa atrás carenalga

no me vio según él, me pegó en el tapabarro derecho, justo detrás del foco, llamamos a los :paco: que dejaron constancia de avenimiento, el tipo nos dijo que fueramos donde un pintor, y el loco le dijo, salen 110 lucas, así que me hizo un cheque que mañana cobro y lo mando a arreglar cuando pueda (estuve casi 2 meses de vacaciones y me choca cuando entro a trabajar el lunes

en una de esas con mas tiempo hago un post, fotos y todas las manos

Jajajajaja...

Mala cuea pero lo bueno es que te pago

_________-

CONCHALEVALE

Forester turbo me encanta..

1891051_10202500966378519_1198083466_n.j

1625481_10202500966058511_514313310_n.jp

577387_10202500971458646_973246427_n.jpg

Me la venden en 4.2 :/

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3601152

La voy a ir a ver en la semana y les cuento que onda,igual la encuentro barata algo raro quizas tiene..

Me la compro altoque si me la rebaja :p

Edited by wrx_danielitoh