MrEspacial Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 eso me recordó que por acá en rgua andan un par de chevy nova picando ... Podrías irte un poco al pasado y ver algunos bmw ochenteros como el 315, también el chrysler Neon (ese deja con espasmos a varios flaites motorizados), honda integra,no sé que tal andará un lancer, vw polo... Entre los "feos" Opala, datsun laurel, fiat argenta, ford taurus, (jojojojojo no lo puedo dejar fuera http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3590852) bien potenciado deja con tragedia a varios y corta injección xddd).... eso a grandes razgos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 Jajakaja. Polo antiguo no me gusta El integra me encanta pero debe ser dificil encontrar uno no zorreado por dash y cangri. El lancer no me.convence Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 ¿¿y un uno turbo?? Son algo escasos pero el otro día vi uno bien cuidado en el club del uno en face. Eso si, lo soltaba en 3 palitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 No me gusta el uno xD no me gusta fiat de por si en realidad. Mitsubishi Colt trae un 1.6 pero tiene buen año y no cre q sea pesado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 los colt son buenas maquinas, creo que te alcanzaria un 99-00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 http://m.yapo.cl/ohiggins/autos/mitsubishi_colt_1999_6147549.htm?ca=7_s&oa=6147549&xsp=46 Yep, esta piola. Creo que sería la opción despues de un gol 2.0. Oye y nunca contaste si ganó el vitara o la invicta. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 (edited) y tampoco contaste si rompiste el honda del vecino pd: conchasumare subio la bencina, aca en afta llego a $880 la 93, $900 la 95 y $920 la 97 :nopuedeser: Edited February 20, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 Lo de el nomade contra la invicta... cagamos porque mi amigo choco (doblo un wn en doble via a la derecha y venia el y cago porque no tiene licencia la moto cagaron unas cosas xD) Sobre el honda,resuto que... no lo e hecho por tiempo no e llegado de noche pero voy a buscar una bujia jajaja..osino a piedrazos al coxino ql que no mueve la caga. Sobre el mitsu colt... igual estan bien zorreados debe ser dificil encontrar uno en buen estado :/ buscare quizas voy a ver uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 me chocaron wnun tipo venia saliendo en una ranger xlt y se echó pa atrás carenalgano me vio según él, me pegó en el tapabarro derecho, justo detrás del foco, llamamos a los :paco: que dejaron constancia de avenimiento, el tipo nos dijo que fueramos donde un pintor, y el loco le dijo, salen 110 lucas, así que me hizo un cheque que mañana cobro y lo mando a arreglar cuando pueda (estuve casi 2 meses de vacaciones y me choca cuando entro a trabajar el lunesen una de esas con mas tiempo hago un post, fotos y todas las manos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 (edited) Jajajajaja... Mala cuea pero lo bueno es que te pago _________-CONCHALEVALEForester turbo me encanta.. Me la venden en 4.2 :/ http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3601152 La voy a ir a ver en la semana y les cuento que onda,igual la encuentro barata algo raro quizas tiene..Me la compro altoque si me la rebaja :p Edited February 20, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts