nanooq Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 si se puede, el total es mas menos el doble de lo que te costo, osea si compras un auto en 4 palos entre impuestos y cagás te va a salir entre 7 y 8 palos, el nanooq te puede dar mas detalles, ese wn se maneja con eso :tonto: el cadillac se ve la raja, tiene poco km, pero el wn que escribio la descripcion... y eso que es automotora xD Encerio wn se puede? Ctm quiero traerme un auto piola no quiero un 350 xD. http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=837095 La raja Deebe tener un sonido la raja No se puede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 pero no que con los remates de aduana puede ir cualquiera a comprarlo y liberarlo? o ya no se hacen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 pero no que con los remates de aduana puede ir cualquiera a comprarlo y liberarlo? o ya no se hacen? Creo que ahí sí, pero de otra manera imposible.Además que los remates de aduana están 99% arreglados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 (edited) chuta, aduanas qlias arregla todos los remates no me extrañaria si recortaran la 'mercancia' que entra ilegalmente :tonto:---------- les dejo el nuevo mahindra que aparecio como concept en el salon de nueva delhi :tonto: Mahindra Reva Halo EV y tambien se aparecio por ahi lo que seria el nuevo civic type R ----------- wn, quedo la zorra en el museo de corvette en usa :tonto: Un agujero se traga unos cuantos coches del museo oficial del Corvette "Tierra, trágame", y la tierra se los tragó... Algo así ha debido de pasar esta mañana en el "Museo Nacional del Chevrolet Corvette" en Bowling Green, Kentucky, cuando un enorme boquete se ha abierto en el piso del citado museo, tragándose para sus adentros varias unidades de la colección.Los modelos damnificados por el desastre han sido citados en la siguiente lista oficial:1993 ZR-1 Spyder (propiedad de General Motors)2009 ZR1 "Blue Devil" (propiedad de General Motors)1962 Corvette negro1984 PPG Pace Car1992 Corvette 1 millón1993 Ruby Red 40th Anniversary Corvette2001 Mallett Hammer Z06 Corvette2009 Unidad 1,5 millones del CorvetteNo se conocen por el momento la extensión de los daños de cada unidad, pero afortunadamente al producirse el desastre antes de las 6 AM, hora local, no ha habido daños personales de los que lamentarse.Eso sí, las pérdidas económicas van a ser importantes, aunque suponemos que las compañías de seguros estarán ahí para cubrirlas y devolver el esplendor a las unidades afectadas por el incidente. Edited February 12, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 ¿¿Cabros, alguien de Talca que sepa dnd arreglen aires acondicionados? Ya busqué un taller, pero me gustaría encontrar otro dato que sirva :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 Ni idea yo soy de viña [hide] Cabros lo puse privado porque puta wn toy chato de un auto culiao que esta tirao en el pasaje y quero echarmelo wn pero rapido piola y bacan... Les cuento Pasa que vivo en un pasaje sin salida y dps hay una escalera,pasa que al fondo al lado de la escalera hay un chevette tirado hace rato (ya con 1 es mucho) pero un weon de ahi mismo como 50 metros del auto en cuestion trajo un civic blanco de el año 90 app sin parachoque lo tiro aca ya hace 1 mes y puta ya es imposile estacionar y quedo a chuchunco city,entonces pensaba hacerle regalitos de a poco asi lo saca el auto esta malo (creo) esta sin parachoque tiene la manza mancha de aceite abajo,no tiene parachoque delantero y esta supeeeer sucio... Por ende quiero nose wn una forma facil y rapida de echarme alguna wea un foco un vidrio o algo una forma rapida,intente con una piedra le pege mas fuerte que la chucha a un foco y quedo marcado nomas la wea y con tanta suciedad ni se nota.Eso...Es mi historia tranfuga el wn no e hablado pa que si se que me agarrara a chuchas (y vivo en un cerro no es picante pero los wnes son choros no es como cachagua :sir: ) entonces prefiero hacerlo asi.Eso cabrosEcharle alguna wea nose po quero que saque la wea,porque la camioneta queda demasiado arriba y me la pueden pasar a llevar :/ ... aparte que los culiaos son envidiosos y no es q la camioneta sea cara y tonteras,pero da ese aspecto.... entonces no falta el q le pasa la llave y cosas.Saludos:hide: [/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 (edited) [hide]uta wn hay muchas formas, primero para reventar un vidrio usa una bujia, envuelvela en algo como un trapo o una media, eso es para no dañarte tu y tener un mejor agarre, podis pegarle firme con la bujia a mano limpia, pero debes agarrarla bien para que no resbale (ojala tener todo seco, manos y bujia), porque si no, la mano pasa en banda y agarrai la mano entre bujia y vidrio que esa wea duele caleta XDDD debe ser con la punta obviamente no le vay a pegar con el electrodo, con el vidrio, una vez que este roto, hecha el asiento hacia atras, asi el weon creera que alguien se metio a dormir, si no, trata de romper algo para que crea que lo abrieron para robar.para los focos usa llaves, la mas grande, si no amarrale un fierro a la camioneta que sobresalga y te estacionai pegandole haciendote el wn, pero con llaves siempre resulta, puede ser una asi como la que uso lucas black en tokio drift al principio cuando iba a pelear con el wn del viper, o la que uso toretto para pelear con la roca en FF5, la que puede funcionar tambien es de esas llaves de neumaticos en forma de L, porque son mas cortitas y bien gruesas en la punta (), la cosa es que tenga buen grosor y sea bien pesada, pegale un cortito nomas, lo mismo para el vidrio con la bujia, tomando mucho vuelo puedes pasar en banda quedando pillado o que se te suelte el objeto y salga volando a la cresta. si atacas los neumaticos que sea con cuchillos dentados, como los del ejercito, o algo similar asi grande, los delgados se pueden doblar.para el parabrisas puede ser alguna botella plastica con piedras adentro, se la tirai de lejos, si no con la mano tirale un puñado de piedras, el drama de eso es que suena mucho porque saltan muchas piedras, no te recomiendo hacerlo solo en la calle porque puede costar esconderse y sera muy obvio, pero si hay pendejos por ahi jugando puede ser, despues le hechai la culpa a ellos, lo otro que puede resultar ahi en el parbrisas es un fierro con punta, como la parte trasera de los martillos, o de esos que son como ganchos que se usan para sacar locos y pulpo.por lo general con un vidrio menos siempre hacen algo, o lo sacan el auto o lo reparan, seguir con el otro inmediatamente es muy sospechoso (asi al otro dia o despues de un par de dias), ahi te recomiendo espera un par de semanas para quebrar otro o hacer otra cosa, porque estaran mas atentos al auto durante varios dias.si no hacen nada, un poco de bencina y un fosforo e incendiai la wea, ahi podis rocearla o simplemente hecharsela al estanque, poner un trapo en el agujero y prenderlo con eso deberia explotar, si no, hechar adentro y prenderlo, lugares donde agarre rapido, asientos, alfombras o cosas asi, no por fuera porque las pinturas traen aislantesahora si queris llamai a la muni, denunciai el hecho, quizas lo saquen y se lo lleven al corral, otra cosa podis llamar a una grua y que lo vayan a botar al barrio mas penca, algo similar a lo que hicieron en distrito 13.cualquier cosa, no nos conocemos [/hide]yo tampoco, soy del norte :tonto: busca en las amarillas o al 007 Edited February 13, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 jajajajaja los weones tranfugos xDD. Igual le pagaria con pitos a unos volaos pa que se lo pitearan, trabajo hecho trabajo pagado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 Ahi después leere bn... El atado jedy es q estes loco es amigo de volaos jajaja.. (encerio) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 ahi edite el mensaje, lo redacte mejor porque ayer estaba cagado de sueño.... mientras tanto en el mundo: Dongfeng y PSA llegaron a un pre-acuerdo, donde los chinos se adjudicaran en 14% de PSA :tonto: mas que nada lo hacen porque comparten plataformas y tecnologia, entonces lo mas seguro es que empiecen a vender autos de PSA en china y el resto de asia, aprovecharan la productividad china eso si, en una de esas empiezan a tirarlos para aca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts