jaquebit Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 daniel... pero ese dato perfectamente pudo ir acà, por eso lo cerré mas que nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 daniel... pero ese dato perfectamente pudo ir acà, por eso lo cerré mas que nada Ah dale :tonto:Pero nose encontre raro que pusieras por spam solo eso Nanoq Rojo maraco intenso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 daniel... pero ese dato perfectamente pudo ir acà, por eso lo cerré mas que nada Ah dale :tonto:Pero nose encontre raro que pusieras por spam solo eso Nanoq Rojo maraco intenso? Esto es abuso de poder señores! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 daniel... pero ese dato perfectamente pudo ir acà, por eso lo cerré mas que nada Ah dale :tonto:Pero nose encontre raro que pusieras por spam solo eso Nanoq Rojo maraco intenso? Esto es abuso de poder señores! le salió el ruso comunista que lleva dentro xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 las espias del nuevo cruze :tonto: y esta hermosura que me encontre hoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 siempre veo una cadillac asi wn un placer bajarse de esa con puros negros escuchando a 50cents arriba wn un sueño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 la misma wea pienso yo, pararse en un semaforo bajar los vidrios polarizados a full y dispararle al wn de al lado y seguir como si nada :tonto: mas encima era la version larga, mas la raja aun, y ahi en la foto se ven los tacos de la milf que andaba de acompañante xDaca siempre anda una escalade pero es la corta, el otro que vi fue el SRX, lindo el csm, y un lincoln navigator, pero no me gusto mucho era muy cuadrado xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3411664 no puedo ver las fotos :c de ese link debe estar wena yo caxo :/ Cabros es posible traerse un vehiculo de iquique pagando sus respectivos impuestos?.Que me quiero comprar un auto y quiero traerlo de iquique a la buena y si no es posible a la mala nomas pago 1 palo x el cupo y era. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 (edited) si se puede, el total es mas menos el doble de lo que te costo, osea si compras un auto en 4 palos entre impuestos y cagás te va a salir entre 7 y 8 palos, el nanooq te puede dar mas detalles, ese wn se maneja con eso :tonto: el cadillac se ve la raja, tiene poco km, pero el wn que escribio la descripcion... y eso que es automotora xD Edited February 11, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 si se puede, el total es mas menos el doble de lo que te costo, osea si compras un auto en 4 palos entre impuestos y cagás te va a salir entre 7 y 8 palos, el nanooq te puede dar mas detalles, ese wn se maneja con eso :tonto: el cadillac se ve la raja, tiene poco km, pero el wn que escribio la descripcion... y eso que es automotora xD Encerio wn se puede? Ctm quiero traerme un auto piola no quiero un 350 xD. http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=837095 La raja Deebe tener un sonido la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts