jaquebit Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 ya... le puse en el documentos que superan la treintena los temas movibles a reviews / lanzamientos / HUMy que son más de 10 las cetegorías de deportes tuercas que ustedes mismos se comprometen a mantener activos, actualizados y en discusión Acá la cosa no es na mi responsabilidad no más, todos queremos un foro más activo y pulentoso. Veamos qué nos dice la comandancia en jefe Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 http://es.screen.yahoo.com/video/playlist/los-peores-conductores-y-peatones/ Aprendan a estacionarse de forma connota :shoro: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 Cabros quien mierda es este culiao? @LE RED EVIL Que voto por cerrar humanamente hablando? .... Me carga que llegen MODERADORES de cualquier lado a votar donde no lo e visto ni en pelea de perros.Ese es mi aporte Estimado, que te moleste una situación en particular no te dá derecho a insultar. Son tan básicas las reglas (que seguro te las sabes), en donde no se exije nada del otro mundo. Lo que se busca es justamente eso, la inclusión de usuarios. ¿Como entrarán si son insultados?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 (edited) ahora aston martin llamo a revision a 18.000 unidades (lo que representa el 75% de todas sus ventas desde el 2007), esos serian todos los vendidos desde ese año con volante a la izquierda, la pieza mala seria el brazo del acelerador que lo mandaron a fabricar a.... china. ven wn, si al final todos los wns usan productos chinos XD Edited February 5, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 que alguien haga UP en la sección deporte tuerca pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted February 8, 2014 Report Share Posted February 8, 2014 Hola cabros, chao cabros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 8, 2014 Report Share Posted February 8, 2014 uhm.. y el aporte sería? no me digas que el 3ero es el primera del que nos hablaste?si llega a ser ese y con todo el upgrade que le vas a pegar a la performance, va a ser puro pararte al lado de los toretto y picarle en un semáforo... (no le borraste la patente al sm3 coleto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted February 8, 2014 Report Share Posted February 8, 2014 uhm.. y el aporte sería? no me digas que el 3ero es el primera del que nos hablaste?si llega a ser ese y con todo el upgrade que le vas a pegar a la performance, va a ser puro pararte al lado de los toretto y picarle en un semáforo... (no le borraste la patente al sm3 coleto) Ando probando el Primera, lo tengo hasta el domingo si me gusta lo compro, es otro, está en excelentes condiciones con 170.000km y con el mismo equipamiento.No me interesaba borrarle la patente al colectivo, por eso no la borré Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 un aporte pal jaque que cerro un tema por "spam" ve bien el significado que no es spam era un dato xd. Y wena el primera,no me gusta en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 (edited) un aporte pal jaque que cerro un tema por "spam" ve bien el significado que no es spam era un dato xd. Y wena el primera,no me gusta en blanco. Dentro del proyecto se va a pintura roja. andaba yo en él y mi hermano chico en la Scenic. Edited February 9, 2014 by nanooq Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts