Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

Cabros quien mierda es este culiao?

@LE RED EVIL

Que voto por cerrar humanamente hablando? .... Me carga que llegen MODERADORES de cualquier lado a votar donde no lo e visto ni en pelea de perros.

Ese es mi aporte

relajate hueon, si despues de todo un voto no es nada

Jajaja

Toy relajao lo unico que no entiendo porque llega un mod de otro lado que nunca a posteado aca a votar :nose: ... es un foro y todo pero no entiendo pa que pone el poto si no sabe donde esta..

Como te fue con la huea que conversamos?

mandame un mp contando po wn

danielitohwdwdwd

tranquilo socio, el resultado de la encuesta ya está y los cambios realizados

Trata de no usar sobretodo garabatos para referirte a alguien, úsalos para referirte a alguna situación por último, pero no a una persona, menos aun a un moderador.

En una de esas él opina que este topic es inutil, pero mientras sea una minoría, no afecta a nada en realidad, por mod que sea, simplemente expresa su opinión, tal como lo pudiste hacer tu al votar.

Me imagino que ya se ha ido de advertencia más de una vez y espero no sea ocasión de hacerlo, menos si el motivo no da, ahora si fuera algo personal o importanten para el foro, podría entenderse.

Si no te gusta como alguien opina, es problema de ese opinante, para eso la democracia. Si no, resucitamos al dictador y nos vamos todos a campos de concentración y tortura

Oye Jaque, como cerraste el tema de los temas sujetos, te dejo aquí algunos comentarios:

1.- Si el tema de clubes automotores bajó, al menos creo que no debería ser eliminado en futuros tsunamis o limpezas.

2.- U. Católica.

3.- Al hablar de "automotores" o "automoción", bajo ningún respecto se circunscribe solo a las 4 ruedas. Recuerda que automotor significa que se mueve por si mismo, no que tenga 4 ruedas.

4.- Personalmente creo que debería gestionarse, junto con el subforo de reviews, uno pa deportes. Si no, será un desorden tremendo cuando se reactiven el WRC con la F1 a full, y ni hablar si se incluyen otras disciplinas.

tomadas las apreciaciones.

1. no sé si algún dia haré un sunami, muchas veces ha pasado que hay temas en que uno manda a alguien que pregunta algo, a revisar un tema similar que salió hace como 2 años.

2. de acuerdo

3. me refería a que uno dice, tengo un auto... no dice tengo una automotocicleta, por eso me parece más adecuado lo de tuercas. Se asocia auto a 4 ruedas, con carrocería, asientos, etc. (las bicis del Wonza en ecología y medioambiente, ahora si le pone un mosquito, regresa al foro XD)

4. La idea del nuevo tema sujeto es responder de modo inmediato a la necesidad que surge al soltar el tema, nunca dije que no lo fuera a hacer en algun momento de alguna vida

Queremos hacer un intento bueno, bien justificado y que nos los aprueben rápido para el de reviews, si nos sale, metemos la punta para otro subforo deporte tuerca, o automotor, o whatever

se viene se viene! el primer trailer de TF4 en el superbowl cabros :notonto:

aoecross_1391367267.jpg

pd: la periodista mexicana de fox sports esta re wena oezi :notonto:

edit___

oh ctm, ya salio! juegue!

copien y peguen si lo quieren ver en hd en la pagina

http://www.youtube.com/watch?v=ZIHjV_qXGhM

Edited by Pumba

algo me extraña, me dice nycko que son super fregados para aprobar nuevos subforos y que deben estar muy presentes las reglas y todo tipo de condiciones de uso...

me meto a revisar el subforo de manuales para tener una idea... Y NO HAY NADA AL RESPECTO

debe ser culpa del gobierno anterior