diegojaqueu Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 verifica eso del mouse a mi me queda como con lag pero me tinca que es del juego en si. Mi note por fortuna tiene una tarjeta gráfica y enchufao a la corriente anda bastante bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 de hecho tuve que aplicar cerrado forzado porque quedo pegado xD pero igual se movia medio lento el mouse, parece que es porque mueve el fondo del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3539519 Nanooq ta pa ti ese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3539519 Nanooq ta pa ti ese. Esta bonito, pero no confío mucho en modificaciones hechas por otras personas, yo puedo decir "Cuidado Full maniático, preparado en *Inserte nombre del mejor taller del mundo*" y nadie me asegura que sea así... o si no créeme que ya tendría un EK con Swap o un primera con NeoVVL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 mas encima tiene multas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 les dejé varios temas para que se entretengan Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 (edited) esto de tener al nanooq lesionado o medio de vacaciones, nos tiene el foro on fire!gracias socio A todo esto, efectivamente el auto que te ofrecían tiene 3 multas, una del 2010¿eso implica que desde esa fecha no tiene permiso de circulación? medio cacho... además no creo que pase la RT Edited January 29, 2014 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 Cabros quien mierda es este culiao? @LE RED EVIL Que voto por cerrar humanamente hablando? .... Me carga que llegen MODERADORES de cualquier lado a votar donde no lo e visto ni en pelea de perros.Ese es mi aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 Cabros quien mierda es este culiao? @LE RED EVIL Que voto por cerrar humanamente hablando? .... Me carga que llegen MODERADORES de cualquier lado a votar donde no lo e visto ni en pelea de perros.Ese es mi aporte relajate hueon, si despues de todo un voto no es nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 Cabros quien mierda es este culiao? @LE RED EVIL Que voto por cerrar humanamente hablando? .... Me carga que llegen MODERADORES de cualquier lado a votar donde no lo e visto ni en pelea de perros.Ese es mi aporte relajate hueon, si despues de todo un voto no es nada Jajaja Toy relajao lo unico que no entiendo porque llega un mod de otro lado que nunca a posteado aca a votar ... es un foro y todo pero no entiendo pa que pone el poto si no sabe donde esta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts