Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...

Nanoob

Recommended Posts

Puta estoy terrible picao, me llamó el viejito del primera que llegó ya a su casa y que está medio arrepentido de venderlo porque según el no va a encontrar otro auto tan fiel por ese precio y blablablabla...

puta la hueá.

Si no por último dejo la la plata pal pie de la cayenne y chao.

Edited by nanooq

Puta estoy terrible picao, me llamó el viejito del primera que llegó ya a su casa y que está medio arrepentido de venderlo porque según el no va a encontrar otro auto tan fiel por ese precio y blablablabla...

puta la hueá.

Si no por último dejo la la plata pal pie de la cayenne y chao.

Ya cagó el viejo xd el auto ya se vendió hahaha

se ve bueno, vere si lo bajo.

Estuve buscandolo para descarga y solo está por torrent creo. Yo usualmente los descargo de forma directa si no no. Si lo pillas, manda el link por MP

Bueno, probé el juego y es interesante, pero hay una wea que me cargó y es que el mouse se mueve con lag o latencia. La reacción no es inmediata. La música es mala, así que recomiendo apagar la radio que está en el juego y poner música a gusto. Gráficamente es lo importante, se ve bien, no nos convertiremos en mecánicos de la noche a la mañana pero por lo menos sirve para ubicares gráficamente. Además tienes la opción de probar los autos cuando los arreglas en una pequeña pista donde podrás probar la velocidad, frenado, un slalom y suspención. Tbn puedes comprar repuestos por una computadora :P En fin, para los casi 20 dolares que cuesta en Steam, no se justifican los dolares. Se hubiera agradecido usar autos de verdad y no de fantasía. De 1 a 10 le doy un 5,5