nanooq Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 van a pasar de tambores a discos? esa wea sola es re cara... y pelua xD esperamos el review :tonto: Viene alzavidrio en las 4 ruedas :tonto: nah, viene con frenos de disco en las 4 ruedas, se aumentará el diámetro de los discos y se hará swap a brembo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 mejor pesca un taladro hacele hoyos al disco, despues anda donde algun flaite y le robai su sticker brembo del v16 enchulao xDDDD :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 voy a volver como 3 páginas, cuando nanooq mostró su libro de ayrton y repetiré mi comentario Nanooq ql siempre escribe pa sacar pica Que quede filete y obvio, nos lo muestras Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 voy a volver como 3 páginas, cuando nanooq mostró su libro de ayrton y repetiré mi comentario Nanooq ql siempre escribe pa sacar pica Que quede filete y obvio, nos lo muestras banéame :tonto: Estoy tratando de conseguirme entradas para la fecha del TC2000, si no me consigo para los que siempre estamos acá en el foro podríamos hace un sorteo de acuerdo a las entradas que me regalen Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 voy a volver como 3 páginas, cuando nanooq mostró su libro de ayrton y repetiré mi comentario Nanooq ql siempre escribe pa sacar pica Que quede filete y obvio, nos lo muestras banéame :tonto: Estoy tratando de conseguirme entradas para la fecha del TC2000, si no me consigo para los que siempre estamos acá en el foro podríamos hace un sorteo de acuerdo a las entradas que me regalen me parece una erselente idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 PSA esta pensando seriamente en venderse a Dongfeng, se vienen los peyo chinos cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Los chinos se están garchado a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 puse auto chino en google y apareció esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 (edited) Busqué "Chinese Cars" y encontré un BMW... Ah no, era un geely También econtré un Rolls Royce... Ah no, también era un Geely Más Copias: BMW vs Brilliance: Edited January 22, 2014 by nanooq Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 wauahahhahaha un Land 'Xali' Rover, una Jac Raptor, una dongfeng dmax, una shanxi victory escalade, un ZX evoque aunque mas que copias por copiar, lo hacer por un tema de importacion, el imperio chino es super limitado a lo extranjero, de hecho desde el año pasado recien se autorizo la venta del playstation, esos autos lo hacen asi para darle en el gusto a todos, igual me paseo en el rolls royce wantan xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts