Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

 

yo igual le voy al primera, sobretodo xq es de un viejito, te olvidas de los eventuales pendejos picaos a rápido y jugoso

 

 

q sabi si el tata es weno pa picar y anda en las vizcachas en carreras?

 

Nanooq vamos a los track en san antonio juntos po :gay:

 

 

Se aplazó para febrero y no estaré en chile, voy a esperar para el autódromo de codegua, mi viejo le vendió un fiat preparado en su tiempo al papá de Pedro Ortiz (uno de los que financian el autódromo) así que va a ir a hablar con el -para ver si es el mismo - y para sacarle entradas gratis para el TC2000 que se va a hacer en Abril :tonto:

 

 

PD: Me llegaron 2 cotizaciones ya de un taller y mañana supuestamente me van a tener la del NeoVVL para el primera.

B12 SWAP CA18DET ~ 270bhp (Incluye Swap de Frenos, refuerzo de carrocería, multiple, ecu, llantas, etc)

EK4 SWAP K20 ~ 240bhp non turbo ~ 300hp turbo (Incluyen swap de frenos, refuerzo carrocería, multiple, ecu, llantas, etc)

 

Si me pongo a comparar precios, en comodidad por lo mismo tendría

B12 270BHP Freno disco 4 ruedas, Llantas, auto pintado completo (color a elección), butacas deportivas, tablero V16, AC

EK4 300hp Freno disco 4 ruedas, llantas, tablero original, AC

 

Hasta el momento me calienta más el EK4, quiero esperar al primera a ver que sale, esta es la primera cotización después mi amigo con estas se va a ir a otros talleres de renombre a ver que ofrecen.

 

Edited by nanooq
Link to comment
Share on other sites

Jajaja hay uno en que ese mismo lancer lo maneja una vieja xd Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

 

 

ese mismo es al final del video jajjaja

 

 

 

____________--

 

 

 

CABROS DE MIERDA!! QUIEN ES DE coyhaique?

 

....

 

Necesito preguntar algo de la carretera austral.

Salu2

Edited by wrx_danielitoh
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...