jaquebit Posted January 15, 2014 Report Share Posted January 15, 2014 yo igual le voy al primera, sobretodo xq es de un viejito, te olvidas de los eventuales pendejos picaos a rápido y jugoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 15, 2014 Report Share Posted January 15, 2014 yo igual le voy al primera, sobretodo xq es de un viejito, te olvidas de los eventuales pendejos picaos a rápido y jugoso q sabi si el tata es weno pa picar y anda en las vizcachas en carreras? Nanooq vamos a los track en san antonio juntos po :gay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 eye cabros, como se llama el video de un brasileño que pasa rajado al lado de camiones en la carretera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 eye cabros, como se llama el video de un brasileño que pasa rajado al lado de camiones en la carretera? http://www.youtube.com/watch?v=LZsIrCHAQR8 Yo conocia ese http://www.youtube.com/watch?v=KHWo6msi0jw ese es cuatico xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 (edited) yo igual le voy al primera, sobretodo xq es de un viejito, te olvidas de los eventuales pendejos picaos a rápido y jugoso q sabi si el tata es weno pa picar y anda en las vizcachas en carreras? Nanooq vamos a los track en san antonio juntos po :gay: Se aplazó para febrero y no estaré en chile, voy a esperar para el autódromo de codegua, mi viejo le vendió un fiat preparado en su tiempo al papá de Pedro Ortiz (uno de los que financian el autódromo) así que va a ir a hablar con el -para ver si es el mismo - y para sacarle entradas gratis para el TC2000 que se va a hacer en Abril :tonto: PD: Me llegaron 2 cotizaciones ya de un taller y mañana supuestamente me van a tener la del NeoVVL para el primera.B12 SWAP CA18DET ~ 270bhp (Incluye Swap de Frenos, refuerzo de carrocería, multiple, ecu, llantas, etc)EK4 SWAP K20 ~ 240bhp non turbo ~ 300hp turbo (Incluyen swap de frenos, refuerzo carrocería, multiple, ecu, llantas, etc) Si me pongo a comparar precios, en comodidad por lo mismo tendríaB12 270BHP Freno disco 4 ruedas, Llantas, auto pintado completo (color a elección), butacas deportivas, tablero V16, ACEK4 300hp Freno disco 4 ruedas, llantas, tablero original, AC Hasta el momento me calienta más el EK4, quiero esperar al primera a ver que sale, esta es la primera cotización después mi amigo con estas se va a ir a otros talleres de renombre a ver que ofrecen. Edited January 16, 2014 by nanooq Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 (edited) esta cualtido el del auto igual es como este, pero no es este la moto tenia una antenita me acuerdo Edited January 16, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 (edited) http://www.youtube.com/watch?v=1VBtcscwlV0 Y no como este shorizo expectacular el evo me enamore.. nanoqq comprate ese mejor Edited January 16, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 Jajaja hay uno en que ese mismo lancer lo maneja una vieja xd Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 (edited) Jajaja hay uno en que ese mismo lancer lo maneja una vieja xd Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk ese mismo es al final del video jajjaja ____________-- CABROS DE MIERDA!! QUIEN ES DE coyhaique? .... Necesito preguntar algo de la carretera austral.Salu2 Edited January 18, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 yo viví ahí muchos años, nacido y criado e hice mi tesis acerca de la carretera austral¿en qué puedo servirte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts