Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

Pero si no hay spam poh Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

lo oculteh poh :tonto:

 

A dale.

------

On topic.

 

Quien viene pa valpo a ver el dakar?

De ahi podriamos hacer algo en cachagua

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

 

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

En Catzagua?

 

P.D.1: Deberían hacer un tema específico sobre el salón de Detroit y todos los que se vienen, pa comentar bien los lanzamientos y hueas entrete.

 

pd2: ¿Qué hace el Mr.Seba aquí wn? xD

Edited by Wonzalo
Link to comment
Share on other sites

[hide]

 

En Catzagua?

 

P.D.1: Deberían hacer un tema específico sobre el salón de Detroit y todos los que se vienen, pa comentar bien los lanzamientos y hueas entrete.

 

pd2: ¿Qué hace el Mr.Seba aquí wn? xD

 

 

Yo reporté el SPAM pa que le llegara la notificación al jaque, pero llegó él primero...

yo por lo menos no puedo hasta marzo-abril wajaja

así que cagaron con catchá'ua hasta esa fecha (guarden vacaciones)

 

Me voy ahora a fin de mes a recorrer el Sur en el Jeep y probablemente un B13, un EK o un P11, aún estoy evaluando, la idea es recorrer el sur de chile (Dejando el futuro bicharraco por ahí estacionado y luego pasar a argentina, aplicar swap y algunas mods)

 

Los candidatos son :

Sentra B12 1993 210.000KM, Impecable tanto dentro como por fuera, lo revisé entero y no tiene choques salvo el tapabarro (perfectamente se cambia), detrás del tapabarro no tiene nada, está perfecto... Cero óxido y lo principal: anda parejito

 

Civic EK4 2000 si no me equivoco (3 puertas), 160.000km, con todas las boletas hasta de los cambios de aceite, repuestos, mantenciones, etc... tiene un abollón en la puerta reparado, no se nota a simple vista, pero como digo, mientras pueda cambiar la pieza estamos ok.

 

El que mas me gustó fue el P11, Nissan Primera GXE 2002(Full full full) Radio CD + Cassete Original, Tablero Madera (Imitación Original), Doble Airbag, Freno Disco 4 Ruedas con ABS, Alarma Original, Alzavidrios Eléctricos, Climatizador, Espejos Eléctrios, Sunroof, Aire Acondicionado, Llantas Originales... Está con 89.000KM Reales, está con mantención hasta los 80.000km (2012) todas las facturas de las mantenciones y todo, es de un viejito, no lo vendía, pero le hice una oferta y le interesó.

 

 

Ahora, en el B12 tengo muchísimas alternativas para mods, en argentina hay harto aftermarket y sobretodo por el precio (1.3m) me alcanza para mods mejores... el problema es que tendría que gastar más también renovando piezas que con el pasar de los años podrían pasar a mejor vida, hacer swap de frenos (para dejarlo con disco en 4 ruedas), etc... también sacrifico la comodidad ya que viene casi pelado, igual estaba viendo que por pocas lucas en argentina te lo entregan con tablero de B13... igual interesante.

 

En el EK4, me sale 3m no es full, le falta aire solamente y llantas, también tendría que hacer swap de frenos y un par de chiches más, el precio es más caro que el B13.

 

el P11 me tiene re caliente, 4millones me cuesta el bicharraco, sin dudas lo vale, gastaría menos en frenos y mantención, pero tengo que evaluar las propuestas que me hacen

 

Afortunadamente tengo un amigo que vive en argentina, tiene un Corsa Turbo (Swap) Sleeper, el auto por fuera se ve una mierda, pero se come a varios alucinados que andan por ahí, él anda cotizando con los diferentes autos en talleres de renombre para ver que me ofrecen, la demora y cuanto saldría, quiero ver el proyecto que más me caliente por las lucas que tengo...

El auto se va a quedar allá hasta julio aprox y ahí recién viajaré para traerlo (y asegurarme de que no venga con ningún detalle grave, para eso tendré la ayuda de mi amigo quien se hará cargo por ese tiempo)

 

 

 

Pa qué mierda hago esto?

Hace rato que ando hueviando con que quiero un daily que al pisarlo rinda, que sea tal vez igual al resto por fuera, pero diferente en al alma (yiaaaa wajaja), ir a trackdays una vez a las mil quinientas, etc.

Además en agosto tengo que tener a la bruja sí o sí con auto y no estoy ni ahí con comprar uno nuevo, le paso el jeep y chao.

Los EG los descarté de plano porque la mayoría están hechos bolsa y no encontré ninguno en las condiciones de los anteriores.

 

 

Lo único que tengo decidido es como me gustaría dejar exteriormente los modelitos (Ojalá lo más clean posible)

 

B12:

Algo parecido a esto en cuanto a llantas y estado, le cambiaría el frontal por el original y con un lip.

 

 

b12-jdm.jpg



EK:

mesirrd8.jpg

 

 

 

P11:
Este que vi en SSR me encantó, sobretodo los focos traseros le dan un toque espectacular a mi gusto

 

 

1477958_10202637852049100_1165829155_n.j
1003409_10201397175632965_1827598339_n.j

 

 

 

 

Incluso este hueón cotizando preguntó por la Scenic y ofrecían pasarlo a F4Rt XDDDDD, ganancia aprox con todos los mods: 80-100hp... 136 a 210+, pero no estoy ni ahí con la scenic, la tiene mi viejo y mi hermano chico

 

 

Cuando compre voy a hacer un tema para contarles que mods me ofrecieron, fotos de los autos (por el momento las mantengo en secreto, no vaya a ser que alguien las vea busque los dueños por el dato de la aseguradora magallanes y lo compre antes)

 

PD: Lo dejé con contenido exclusivo ya que no estoy ni ahí con que lo vean los que no son de acá, el tema estará acá y en SSR

 

 

También estuve re caliente por traerme un B4 TwinTurbo del norte o un WRX Bugeyes, pero los descarté ya que por el cambio de volante tendría que dejarlo allá y después ir a buscarlo o encargarlo a alguien y mandarlo en camión,pero lo ideal sería verlo antes como quedó... también me calenté con una Legacy SW 2007, salía algo así como 2.8m puesto en iquique, pensé también en un swap, pero los cambio de volante son complicados para hacer esos trabajos así que Iquique descartado a medias, en un principio, después me acordé que la limitante es que tenga cambios automáticos y ahí lo deseché de una.

[/hide]

Edited by nanooq
Link to comment
Share on other sites

¿En serio tienes dudas wn?

 

P11 po wn! El SR20DE es una bestia maravillosa wn! A mi gusto es uno de los motores con los que más podí hacer cosas wn, y puede quedar terrible cañon!

 

El B12 no se hizo sólo hasta el 90? Y de no ser así, según yo ese debe traer el GA16i, y no el GA16DE que montan los V16, que también son un juguete tremendamente entretenido.

 

Si me preguntas a mi, el Primera esla opción... luego el Civic, y al final el B12.

Link to comment
Share on other sites

¿En serio tienes dudas wn?

 

P11 po wn! El SR20DE es una bestia maravillosa wn! A mi gusto es uno de los motores con los que más podí hacer cosas wn, y puede quedar terrible cañon!

 

El B12 no se hizo sólo hasta el 90? Y de no ser así, según yo ese debe traer el GA16i, y no el GA16DE que montan los V16, que también son un juguete tremendamente entretenido.

 

Si me preguntas a mi, el Primera esla opción... luego el Civic, y al final el B12.

La idea de comprar esos autos es hacer Swap si o si, el SR20DE es re juguetón, pero un NEOVVL (SR20VE) se mueve mucho mejor, así mismo un un B18 en el Civic o un K20 y hasta podría ser un H22... en el B12 podría montar un SR20...

 

En volá podría comprar el Primera y el B12... montar el SR20DE en el B12 y NEOVVL en el P11... ojalá me alcanzara la plata wajajaja le dejaría el b12 a mi hermano chico.

 

Ahora si me muestran un P11 con un NEOVVL SR20VET en vivo y en directo pido un prestamo y voy por ese swap a ojos cerrados, es el motor de la xtrail GT, vi uno en youtube con 338bhp... una bestia.

 

 

Es por esa razón que estoy tan indeciso, más que nada quiero ver que es lo que me ofrece más... ahora por un tema de seguridad el b12 lo tengo bien atrás en la lista, pero si sale algo muy bueno onda sus 400bhp y me ofrecen en el primera dejarlo con 280bhp me voy si o sí por el b12 e invierto en comodidad después

Link to comment
Share on other sites

Se que va a sonar chocante. Has visto el motor que monta el lada 2107?. Hay registros en youtube de rusticos cañones rusos de gran potencia.

 

Se te ampliaria el presupuesto ufff un palo mas por lo bajo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=U4nzoaLekDM&feature=youtube_gdata_player

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

 

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

Se que va a sonar chocante. Has visto el motor que monta el lada 2107?. Hay registros en youtube de rusticos cañones rusos de gran potencia. Se te ampliaria el presupuesto ufff un palo mas por lo bajo. https://www.youtube.com/watch?v=U4nzoaLekDM&feature=youtube_gdata_player Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

 

Pero quiero un auto más menos bonito po, si fuese por elegir cualquier auto potenciable partiría por un PSA que es lo que más manejan los argentos

 

Aunque un 106 Quicksilver pasarlo a GTi... ufff...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...