Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

este wn de nanoob siempre me a rabia... o presume de los autos que maneja (puras naves en cachagua) o de los super regalos que le traen del extranjero.

 

envidia mode on!!

 

wajajaja de hecho podríamos hacer una junta de acá, algo piola, los de siempre en el foro y un par de extras, si van mis amigos podría ponerme con el Jeep, un lexus ct200h, un 535i si mi hermano apaña y un astra gtc... mis amigos son re buena onda y a cambio de un asado prestan los autos pa salir a dar una vuelta wajajaja

 

 

nanooq

 

:xuncoco:

 

Igual es mas mambo en reñaca que ckazhawa

 

de hecho sí, cachagua es re fome si no se va con algo preparado (puros viejos y pendejos de 15 años hijitos de papá en carritos de golf y no es webeo), normalmente cuando voy vamos un grupo grande y no es como pa salir a "carretear", pero se pasa bien recorriendo, parrillando y en algo piola con los amigos/as... sobretodo si la bruja no está presente :tonto:

Link to comment
Share on other sites

 

este wn de nanoob siempre me a rabia... o presume de los autos que maneja (puras naves en cachagua) o de los super regalos que le traen del extranjero.

 

envidia mode on!!

 

wajajaja de hecho podríamos hacer una junta de acá, algo piola, los de siempre en el foro y un par de extras, si van mis amigos podría ponerme con el Jeep, un lexus ct200h, un 535i si mi hermano apaña y un astra gtc... mis amigos son re buena onda y a cambio de un asado prestan los autos pa salir a dar una vuelta wajajaja

 

 

nanooq

 

:xuncoco:

 

Igual es mas mambo en reñaca que ckazhawa

 

de hecho sí, cachagua es re fome si no se va con algo preparado (puros viejos y pendejos de 15 años hijitos de papá en carritos de golf y no es webeo), normalmente cuando voy vamos un grupo grande y no es como pa salir a "carretear", pero se pasa bien recorriendo, parrillando y en algo piola con los amigos/as... sobretodo si la bruja no está presente :tonto:

 

 

 

Vamos a dar una vuelta reñaca viña a lucirnos.

 

Ayer venia bajando a valpo por santo ossa venia rapido .. no dire velocidad pero rapido,para no me digan oh que irresponsale y bla bla bla jajaj,nah,si venia lento venia a 160... Y veo atras un auto bajito,dije o es un corvette o es un auto tuning flaite a piso y disminui a 120 por ahi y me pasa un gallardo descapotable y un ferrari nose cual es y ivan pegaitos y me puse al lado despues... y puros hijos de dad... pero uta que estaban ricos los autos :baboso:

Link to comment
Share on other sites

La otra vez casi choco a 140 abajo del sobrenivel del sanatorio :) un pulman y una combo chocaron ahí y los muy hijos de puta dejaron los vehiculos cruzados y se puesieron a hablar en la berma. Menos mal que el lada trae frenos de la URSS.

 

 

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

 

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...