wrx_danielitoh Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 Cuando sale esa peli :o ta la raja http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3423468 Ya lo reserve :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 ya salio en enero del año pasado creo, asi que ya debe estar en dvd-r o sino en br, yo la vi online para ver que onda pero estoy pensando seriamente en bajarla :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/el-ultimo-desafio-2013 Vela aca mejor xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 pero si ahi la vi po xDDD ahora la quiero bajar porque esta buena xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 bajala de ahi mismo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 ahi esta el puro archivo, me gusta bajarla DVD-R con menus y todas esas cosas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 ahi esta el puro archivo, me gusta bajarla DVD-R con menus y todas esas cosas :tonto: asdjkphsdjsadyo antes bajaba ahora puro online tengo como 1000 peliculas xd y nunca las veo denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 me pasa lo mismo, por eso las veo online ahora primero, de hecho tengo algunas por ahi en cd que jamas en la vida he visto xD las que me han gustado que he visto los ultimos dias, la ultima de star trek, last stand y escape plan, ahi trabaja schwarzennege con stallone, el resto que he visto, se pueden quedar ahi nomas en internet :tonto: asi que esas podria bajar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 en redtube igual dan buenas peliculas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 nah veo bangbross, mejor calidad xD recien vi el Lone Ranger, la de jhonny depp, que manera de reir con ese wn xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts