Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

Pero a que tipo de autos se paseó la invicta y por cuanto

 

 

Un rio 1.4

Un espero 2.0

 

Y CREO que un gol un 1.8

 

Se que a al rio igual le saco arto

Entonces puta son motores chicos,pero confio mas en La Grand nomade que en mi camioneta que es diesel y es chancha en salida ...

Aparte la apuesta = es buena asi que nicagando me arriesgo xD

Link to comment
Share on other sites

las motos siempre se van a pasear a los autos, sobre todo en piques empezando desde 0, la nomade igual es media pesadita, pero el V6 puede hablar ahi, quizas la moto le saque al principio, pero debe mantenerse firme

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

igual dificil, por lo general las motos siempre se van a pasear a los autos, pero igual es un V6, entraria a dudar ahi, puede que la moto gane el pique al principio, si agarra bien puede ganar, si pestañea, pierde xD

 

una moto de 125 ya le cuesta hacerle peso a un 1,5 L. Yo soy pesimista y no apostaría, pero quien sabe las sorpresas de la vida.

Link to comment
Share on other sites

pero has un calculo simple saca los hp por kilo de los vehiculos, ahi vas a tener una idea de quien es más rápido, lo demás influiría en el conductor jajajaj, a la moto se le saca con el piloto arriba si, al auto tambien pero no cambia mucho a no ser que sea una diferencia muy chica con la moto. Quien tenga más hp/kg debería ganar, aunque claro influyen hartas cosas más pero es más fácil acelerar cosas más livianas.

 

Lo que dice pumba es verdad si, estamos hablando de una moto que a lo mejor no llega más allá de los 130 o 140 km/h. En un pique suficientemente largo cualquier auto sobre 1.5 le gana

Edited by droile
Link to comment
Share on other sites

hablando de eso, vi recien the last stand (el ultimo desafio) de schwarzenegger, cuando es sheriff de un pueblito, pelicula a ratos mas de drama que accion, buena sangre, muchas balas, y lo mejor fue que el delincuente ql que andaban persiguiendo se habia robado un ZR1 del salon del automovil de los angeles, un policia se comia su donnut en la patrulla parado al borde de la carretera y pasa un wn soplao por al lado, el radar marco 317 km/h, y el wn mando el aviso de que alguien estaba usando un jet en la carretera :waja: ademas no era el simple ZR1 de 700hp, estaba modificado y llegaba a 1000 :tonto: el wn del fbi que sabia de autos dijo que la unica forma de pararlo era mandar un avion y bombardearlo :tointo: despues arnold lo persigue en un campo de maiz con el auto del alcalde... un ZL1 :otnot:

 

les dejo esto :notonto:

 

 

 

 

 

y esto tambien :tonto:

 

 

 

 

 

 

y un regalito extra :tontodiscman:

 

 

 

 

 

 

pd: en el 2do intento, en el 0:32 alguien vio una aguja pasar entre 0 a 100? :tontotv:

 

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...