Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

ese starlet que está en la firma de mi hermano, cuando se le cortó el escape justo antes del silenciador una vez... esa weá si que un sonido hermoso!

ese aventador no le llega ni a los talones! jajajajaja!

 

propongo crear un post donde nos fotografiemos junto a los bólidos que hemos tenido en la familia o propios, en que no se pueda comentar, sólo postear las propias experiencias, por supuesto contando cómo era el auto, sus historias y eso. Así desempolvamos el viejo y querido escáner para las fotos ochenteras y demases, hasta las actuales fotos jotapegé del androide o ios

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

ese starlet que está en la firma de mi hermano, cuando se le cortó el escape justo antes del silenciador una vez... esa weá si que un sonido hermoso!

ese aventador no le llega ni a los talones! jajajajaja!

 

propongo crear un post donde nos fotografiemos junto a los bólidos que hemos tenido en la familia o propios, en que no se pueda comentar, sólo postear las propias experiencias, por supuesto contando cómo era el auto, sus historias y eso. Así desempolvamos el viejo y querido escáner para las fotos ochenteras y demases, hasta las actuales fotos jotapegé del androide o ios

 

Hagalo asi salgo con la pierna pelua arriba de la citrola

Link to comment
Share on other sites

muy cara la tecnologia electrica, aun no encuentran la solucion para cuando pase la vida util de la bateria del vehiculo :tonto:

 

a mi me gusto el prototipo electrico del R8, le pusieron 'sonido' la motor que va de acuerdo a la aceleracion, ya que los vehiculos electricos al ser tan callados estaban causando muchos accidentes, la gente cruzaba por delante o detras mientras estaban parados y derrepente partian, claro si las cagás ni suenan, los fisker le pusieron una alarma de aproximacion, cada vez que uno cruce o algo asi por delante del vehiculo suena un pito para avisar que esta prendido :tonto:

 

 

lorea, igual quedo sonando bacan, algo asi como sonaba el etron de will smith en I, Robot :tonto:

 

http://www.youtube.com/watch?v=Yungwc92gFo


parece nave espacial, cuando vai con alguien al lado le decis, chewie, activa la velocidad de la luz :tontotv:


Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...