diegojaqueu Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 puta ke estaba feo la wea wn. No sé si era un auto o una nave espacial xD! Ta quedando como merece el pobre honda Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 :O pero le está quitando todo el hp extra!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 23, 2013 Author Report Share Posted April 23, 2013 :o pero le está quitando todo el hp extra!!!! lamentablemente u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 Que manera de hacer mierda un auto, supongo que para asumir el proyecto de dejarlo original, lo debió comprar a un buen precio, no es menor la pega que está haciendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 23, 2013 Author Report Share Posted April 23, 2013 Que manera de hacer mierda un auto, supongo que para asumir el proyecto de dejarlo original, lo debió comprar a un buen precio, no es menor la pega que está haciendo. se lo regalaron los viejos xD es de rancagua el loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 Que manera de hacer mierda un auto, supongo que para asumir el proyecto de dejarlo original, lo debió comprar a un buen precio, no es menor la pega que está haciendo. se lo regalaron los viejos xD es de rancagua el loco Ahhhh, ahí está la weá jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
droile Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 (edited) Con tanta lesera adentro no me extrañaría que terminara incendiandose el auto. Menos mal que cayó en buenas manos.Me quedó una pura duda si. por qué diablos en la primera foto sale el tipo con un fusil????? :boxed: Edited April 23, 2013 by droile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 23, 2013 Author Report Share Posted April 23, 2013 Con tanta lesera adentro no me extrañaría que terminara incendiandose el auto. Menos mal que cayó en buenas manos.Me quedó una pura duda si. por qué diablos en la primera foto sale el tipo con un fusil????? :boxed: el ex dueño picao o shóóóróóo que coloca los videos con rapidez para que el auto parezca más rapido xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 estoy de cumpleaños Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 estoy de cumpleaños en buena sipo ;) PD: haha nah! feliz cumple ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts