wrx_danielitoh Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 qué contraste entre los autos de ésta página, versus los de la página anterior... es que este es tuning cuico los cuicos son bknes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 No sé que me cagó más, si el Ruf, el GT40 o ese Bimmer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 (edited) no necesitas tener chorrocientos caballos de fuerza para hacer un drift xD https://www.youtube.com/watch?v=ltpBga3N-_s#t=33 Edited December 27, 2013 by diegojaqueu Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 notable, con un buen HP sobra para driftear a lo campeón Excelente el video, me cagué de la risa, pues viene con toda la magia del sur. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted December 28, 2013 Report Share Posted December 28, 2013 La wea xD!!!! ¿de cuando que el profe es moderador de este cuchitril? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 28, 2013 Report Share Posted December 28, 2013 (edited) creo que de hoy siguiendo con los autos sexies, los mas imprudentes sin duda son algunos ciclistas culiaos, se creen dueños de las calles otra toma :tonto: y me encontre este otro video, por la patente es el mismo wn, ahora una vieja le hecha la foca Edited December 28, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted December 28, 2013 Report Share Posted December 28, 2013 Yo soy ciclista... y el del video es un imbécil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 Alguien que me diga porque suena tan riiiiiiiiiico eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 suena la raja el aventador wn, desde el countach y el diablo que no escuchaba un lambo tan hermoso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 soy el único que encuentra que suena como las weas el lambo?? XD Pa mi suena igual que los flaites con su tarro de leche calo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts