Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

al menos en los interiores puta que trabajaron porque por ejemplo en la consola central del uno antiguo te encontrai con 3 palancas que hay que hacer un curso para entender cómo configurarlas porque no se parecen en nada a las configuraciones del resto de los autos mortales. Ahora tiene las típicas que tienen todos y deberían ser mucho más funcionales.

el U N O en que cada letra viene encerrada me gustó, aunque ahora es un sticker, ya no es de letras plásticas como antes, al menos ya no las robarán. Además creo que otro punto a favor respecto al spark es que pesa como lo mismo, pero tiene un 1.4, o sea la relación peso potencia que tiene será pulentosa.

Creo que si lo pisas no será ninguna maravilla en cuanto a rendimiento, pero será harto entretenido de pistear, debería ser batante ágil. Aviso que me imagino que desde ayer mi hermano habrá iniciado la UNOtón para hacerse de la nueva versión del modelito... Ojala alguien por acato lo compre y nos pueda contar qué tal salió. Yo de puro mono me iría a santiago a alguna concesionaria y lo probaría, pa cachar no más... y poder opinar más fundadamente

Link to comment
Share on other sites

 

 

Es como un spark, pero fiat :otnot:

pero menos pesado y no te quema luces xD

 

 

Y vale la pena xD!

 

 

Sapbe!

 

al menos en los interiores puta que trabajaron porque por ejemplo en la consola central del uno antiguo te encontrai con 3 palancas que hay que hacer un curso para entender cómo configurarlas porque no se parecen en nada a las configuraciones del resto de los autos mortales. Ahora tiene las típicas que tienen todos y deberían ser mucho más funcionales.

el U N O en que cada letra viene encerrada me gustó, aunque ahora es un sticker, ya no es de letras plásticas como antes, al menos ya no las robarán. Además creo que otro punto a favor respecto al spark es que pesa como lo mismo, pero tiene un 1.4, o sea la relación peso potencia que tiene será pulentosa.

Creo que si lo pisas no será ninguna maravilla en cuanto a rendimiento, pero será harto entretenido de pistear, debería ser batante ágil. Aviso que me imagino que desde ayer mi hermano habrá iniciado la UNOtón para hacerse de la nueva versión del modelito... Ojala alguien por acato lo compre y nos pueda contar qué tal salió. Yo de puro mono me iría a santiago a alguna concesionaria y lo probaría, pa cachar no más... y poder opinar más fundadamente

Si alguien de stgo lo ve en las concesionarias de la capital, que avise para ir a probarlo :3

Link to comment
Share on other sites

Es como un spark, pero fiat :otnot:
pero menos pesado y no te quema luces xD
Y vale la pena xD!
Sapbe!

 

al menos en los interiores puta que trabajaron porque por ejemplo en la consola central del uno antiguo te encontrai con 3 palancas que hay que hacer un curso para entender cómo configurarlas porque no se parecen en nada a las configuraciones del resto de los autos mortales. Ahora tiene las típicas que tienen todos y deberían ser mucho más funcionales.el U N O en que cada letra viene encerrada me gustó, aunque ahora es un sticker, ya no es de letras plásticas como antes, al menos ya no las robarán. Además creo que otro punto a favor respecto al spark es que pesa como lo mismo, pero tiene un 1.4, o sea la relación peso potencia que tiene será pulentosa.Creo que si lo pisas no será ninguna maravilla en cuanto a rendimiento, pero será harto entretenido de pistear, debería ser batante ágil. Aviso que me imagino que desde ayer mi hermano habrá iniciado la UNOtón para hacerse de la nueva versión del modelito... Ojala alguien por acato lo compre y nos pueda contar qué tal salió. Yo de puro mono me iría a santiago a alguna concesionaria y lo probaría, pa cachar no más... y poder opinar más fundadamente
Si alguien de stgo lo ve en las concesionarias de la capital, que avise para ir a probarlo :3
Yo creo que en rendimiento si va a ser una maravilla... a diferencia del spark :rolf:Si vi el 500 nose donde pero esta rico.Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...