Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

así como para comentar un poquito... vieron que salió el nuevo yaris?

ahora ya no parace coleto, pero es estúpidamente caro y ya no servirá para lo que nació

casi 10 palos a versión full, para eso hay 20 modelos de chinos y de otras procedencias con todo el aparataje electrónico que escasea en el yaris, incuso varias suvs por esa plata, definitivamente toyota perdió el rumbo o lo enmendó, pero hacia otro destino. Para qué comprar un yaris a más de 9 palos si te puedes ir por un corolla y entiendo que hasta por un auris?

Algo no calza

al menos el velocímetro y otros instrumentos ahora están frente al chofer y no al medio...

con su motor 1.5 ¿puede seguir siendo coleto?

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

 

agrego el link http://www.toyota.cl/sala-prensa/detalle/toyota-lanza-all-new-yaris-un-sedan-a-otro-nivel pero por lo que entiendo corresponde a la serie "all new yaris" que tendría como objetivo el auto familiar y no de trabajo como coleto. Igual el rendimiento no es gran wea

 

No me gustó la hueá, es como un yaris koreano

 

pero lejos es más encachao que el Yaris normal. De todos modos ni me gusta el Yaris xD

Link to comment
Share on other sites

ojo que viene con una sola estrella de seguridad, eso si, es la version sin AB, puede que suba, pero no creo que supere las 2 o 3

de seguro el Uno que tengo tiene si quiera alguna estrella xD! Si después de un mega choque igual quedarás morido

 

Sobre la procedencia, al parecer es brazuca, ya que en Argentina todavía continúan armando el Uno tradicional. En brasil ya se puede ver el nuevo modelo por las calles.

Edited by diegojaqueu
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...