Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

Al ahueonao del Integra deberían procesarlo por homicidio. Por saco hueas.

 

Lo de Walker, efectivamente iba de copiloto en un Porsche CarreTa GT, venía de una actividad benéfica en ayuda de los afectados por el último tifón de Indonesia.

 

De verdad una lástima, porque el wn me caía en gracia.

Link to comment
Share on other sites

Al ahueonao del Integra deberían procesarlo por homicidio. Por saco hueas.

 

Lo de Walker, efectivamente iba de copiloto en un Porsche CarreTa GT, venía de una actividad benéfica en ayuda de los afectados por el último tifón de Indonesia.

 

De verdad una lástima, porque el wn me caía en gracia.

 

No sé si es idea mía, pero da la impresión que la gente que anda ayudando es mas propensa a sufrir accidentes y morir (con mayor razón si es joven). Mejor ser un conchasumadre, (?)

Link to comment
Share on other sites

Hola cauros. Siendo motociclistas, estoy a punto de comprar mi primer auto, por lo que desde hace un mes he leido y frecuentado paginas y foros de autos, por lo que ahora estoy mas activo en estos temas.

 

Me gustaria partir preguntadoles su opinion sobre la estupida (segun yo) moda de andar con los neblineros prendidos dia y noche. Digo estupida porque puta que molestan las weas, encandilas caleta, si hasta el nombre dice para que son. Segun yo, la ley dice que debes andar con las luces bajas, no neblineros (no lo tengo 100% claro). Y digo moda porque son muchos los que cada dia, por querer ser popular xD, van copiando. Lei un par de paginas atras y no vi nada, si habia algo antes, las disculpas del caso.

 

Eso, saludos

Link to comment
Share on other sites

 

yo tambien tengo entendido que estan prohibidos, ademas no faltan los que les ponen xenon y dejan la caga :facepalm:

Ahi es cuando las cagas molestan

 

 

Depende del xenon siempre e dicho eso,en realidad a mi son pocas las luces xenon que me molestan,las que estan mal enfocadas obvio,pero hay muchas xenon que estan bien enfocadas y ningun drama

Link to comment
Share on other sites

los autos que vienen con xenon en los focos o con neblineros de fabrica, la mayoria ningun drama, el problema es cuando le ponen neblineros despues y los instalan tal cual vienen todos turnios, o le ponen xenon alto en los neblineros, hay algunos incluso que te alumbran toda la pobla con las luces de estacionamiento :facepalm: pero en las calles hay mas neblineros incorrectos que correctos, ademas no se cual es el gustito de prenderlos en la ciudad los wns

Link to comment
Share on other sites

Es que de por si, la luz del neblinero es mas alta, por eso igual encandila, al menos a mi. Para que decir los neblineros-xenon. Yo creo que deberia regular mas eso, porque puta que molesta. El problema es que se esta haciendo muy comun, el otro dia me puse a contar, y en un ratito conte mas de 10.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...