Jump to content

[Offtopic] Humanamente hablando ...de autos...


Nanoob

Recommended Posts

wenisimo wn!!! eso si el servicio postventa de volvo es como el OGT, puta que son buenos para tramitar wn xD

 

igual entra a la categoria de buenos comerciales, hace rato no veia alguno bueno relacionado a los vehiculos, el mejor que he visto, fue el del charger que salio en el super bowl del 2010, la critica lo considero machista, pero puta que estuvo weno wn, el mejor que he visto en años, ademas relatado por Michael C. Hall y ambientado como en Dexter xD

 

aca esta, la verdad he viston montones, pero aun no veo que lo superen xDDD

 

 

 

 

y los otros buenos que me han gustado:

 

estos 2 de la silverado, el primero tiene de todo, hasta un buen tema, y el otro salio en el super bowl ambientado en el fin del mundo del año pasado, ademas le mandaron el medio palo a ford xD

 

 

 

 

 

y este salio para el año 2010, varias historias en el video, salio en el mundial antes del partido eeuu vs inglaterra, ademas ambientado en la guerra de independencia, y como protagonista a George Washington xD

el mensaje del principio es "los gringos vienen a caballo" XD

 

 

 

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

 

Mire este post y me cague de la risa, yo tambien para llegar a la casa le heche una luca de bencina.

 

 

P.S.: Para el del Lada dame 50 lukas y lo saco de tu casa para que no siga ocupando lugar.

 

 

Te cobro 50 lucas.

 

Te llevo un cafesito

 

 

Lo siento, hago negocios solo con conocedores :cafe:

 

 

 

:otnot:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...